ProTos
En Practicas
- Modelo
- bmw e39 530d
- Reacciones
- 53
Buenas le voy a hacer el cambio de aceite a mi coche ,tenia pensado en hecharle algun aceite sintetico marca blanca unos cuantos km para que limpie bien eso y luego poner un acite bueno como repsol syntetico o mobil o si me dais opinion alguno que le hallais puesto a vuestro coche y que hayan dado estupendos resultados estaria bien y la cosa es que he leido por hay que estos motores "530d" tienden a chupar aceite ,¿como puedo comprobarlo lo antes posible ? ¿ si consume aceite es malo que le heche 5-40 ? lo que quiero es comprobarlo con el aceite malillo que voy a utilizar para limpiarlo antes de meter el bueno.
Ya se que he podido comprobar si baja el nivel de aceite , ahora va como por la mitad pero cuando lo compre hace un año y medio mas o menos el coche habia pasado la revision y no me fige en el nivel de aceite puesto que habia salido de tayer antes de comprarmelo y no se si suponer que estaba al maximo
vivo en el sur "calorcito bueno" por si sirve de algo
Gracias
Ya se que he podido comprobar si baja el nivel de aceite , ahora va como por la mitad pero cuando lo compre hace un año y medio mas o menos el coche habia pasado la revision y no me fige en el nivel de aceite puesto que habia salido de tayer antes de comprarmelo y no se si suponer que estaba al maximo

vivo en el sur "calorcito bueno" por si sirve de algo

Gracias