aceite motor x3 2d

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por MACRICKY, 29 Dic 2005.

  1. MACRICKY

    MACRICKY Guest

    hola,que aceite utiliza el x3,porque me rellenaron con un litro y me costo 29 eu. todavia me faltan 13000km para la primera revision, pero estaba bajo minimo el nivel¿puedo llevar el aceite yo en la primera revision? siendo el mismo que ponen ellos ?
    salu2
     
  2. marto

    marto Guest

    Me parece que utilizan Castrol, y si que es caro, porque el dia que fui a comprar la cera, delante mio compraron una lata de 5 litros y les costo mas de 100€:-s
     
  3. MACRICKY

    MACRICKY Guest

    si utilizan castrol,pero creo que se pasan con el precio,en la pag que promociona el foro,es mucho mas barato
     
  4. marto

    marto Guest

    Sabeis de que viscosidad utilizan, me gusta llevar siempre una botella de litro, por si acaso.:-s
     
  5. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
  6. eduardog

    eduardog Guest

    hOLA.
    Pues rellena tú mismo hasta el nivel máximo.
    Por supuesto no compres el acite en BMW, ya que te lo cobran a precio de oro.
    En elrincondelautomovil lo puedes comprar a buen precio.
    creo que ahora están echando 5w-30.
     
  7. abifer1

    abifer1 Guest

    Yo compré un envase de un litro en una tienda de accesorios (17€).La de 4 litros no valía la pena porque vaalía lo mismo que 4 botellas de un litro.

    Saludos
     
  8. JRPR

    JRPR Guest

    Pues yo todavía no le he echado aceite gracias a dios, pero tengo claro que paso de Castrol, es carísimo.
    Yo Mobil 1 0-40W tiene la misma especificación, lo compras en Carrefour y te vale la mitad.
    Lo de Castrol es puro marketing, hace años Bmw solo utilizaba Mobil 1.
     
  9. matias2

    matias2 Guest

    Hola,

    Yo compre un litro cuando me dieron el coche (para por si acaso, aunque no me ha hecho falta). Lo que me dieron es Castrol SLX LL04 0W-30 a la friolera de 34 €, la misma que Llargés pero a precio de oro por lo que te recomiendo que la compres en la web de la respuesta de Llargés, no hay color en el precio y es la recomendada por BMW para el coche.
     
  10. MACRICKY

    MACRICKY Guest

    bueno si en la 1º revision me presnto con el aceite recomendado por bmw, se pueden negar ha hacermela?
     
  11. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Tienes toda la razon, yo hace años tambien hacia lo mismo que tu.
    Saludos
     
  12. josecarlos58

    josecarlos58 En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Vinaros
    El 20 de Diciembre compré una botellita de 1 litro de Castrol TXT 5W30 en Conce BMW, y me lo dieron con una fundita y todo, al precio de 14.90 € + IVA. Saludos
     
  13. stick-23

    stick-23 Guest

    A mí hoy, con 15.000 km, al quitar el contacto se me ha quedado el chivato rojo del aceite encendido. He vuelto a arrancar y se ha quitado. He dejado pasar más o menos 1 hora, y he mirado el nivel. Está justo en el mínimo.

    En la misma línea de lo que dice MACRICKY, cómo podemos ir a la revisión y no pagar ese aceite a precio de oro ???

    O mucho me temo o en periodo de garantía vamos a tener que pasar por el aro.

    Un saludo a todos.
     
  14. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.332
    Me Gusta:
    45.944
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Algunos concesionarios te lo admiten, pero lo normal es que no lo hagan.
     
  15. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra

Compartir esta página