Hola compis, veréis, tengo un e46 330xi de 2001 He encontrado este 5w30 ll04: a muy buen precio (unos 7,~€/L) y quería consultar si es mejor que el que estoy poniendo ahora, que es este: https://lubricantes-online.com/epag.../?ObjectPath=/Shops/eb2659/Products/CEPSA-001 Cualquier crítica se acepta. Gracias!!
Es viejito y arañado por fuera (fruto de un parking sin techo) pero por dentro muy pero que muy cuidado y mimado y en el motor gasto más que en mi mujer por eso no quiero "sorpresas" al cambiar de aceite
Simplemente te tienes que leer el manual de tu coche y ver que normativa debe cumplir el aceite. Si el aceite que quieres la cumple o incluso supera la normativa, te sirve. Un saludo!
Gracias! En realidad no veo inconveniente de poner ese aceite, lo que en la ficha técnica pone es que le ponga a mi coche un 5w30 LL-01, en este caso es un LL-04, que es "mejor" que un LL-01 (más avanzado digamos) y el que os he puesto (el de Ebay) es, aparte de ser un LL-04 se pone en los motores twinturbo, tendrá más aditivos y es más refinado. Mejor que un Cepsa seguro que si, pero me preocupaba si es adecuado para un motor atmosférico, en mi caso 330xi en un e46 y los compañeros me respondieron de que efectivamente me sirve además de que se trata de un aceite que recomienda el propio fabricante (BMW en este caso). Muchas gracias a todos!
Cepsa actualmente es bastante buena, han cambiado ya mucho las cosas de la Cepsa de antes.. Yo le pondria un Petronas por ejemplo, bueno y barato.
Fue casualidad encontrar aceite original a ese precio, sale más barato que Cepsa, solo quería asegurarme que valga para un 3.0 atmosférico
Seguramente sea por ser la referencia antigüa que ha sido eliminada y sustituida por la terminada en 948, pero esto no quiere decir que no sea perfectamente válida.
Siendo el original que pone la casa (Twin Power Turbo) y a ese precio.... vamos ni me lo pensaba en coger otros aceites... Compra el Twin Power sin duda.