Aceite para 525TDS E-39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Crown, 20 Ene 2006.

  1. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Hola,cuando apago el coche marca una luz de aceite en amarillo y normalmente cuando me ocurre esto suelo llevarlo al taller para que le añadan un poco de aceite,no se si sera normal o no pero antes de cada revision "en el intervalo" siempre tenemos que rellenar por que se enciende la luz,en el taller me han dicho que son muy gastones de aceite y que este intervalo es normal etc....

    mi duda es la siguiente: este finde semana mis padres le van a hacer al coche bastante kilometros hace falta rellenar o aguantará hasta el lunes que lo lleve al conce??? si es asi que aceite compro??? no soy muy entendido... :roll:

    cuando se enciende la luz en amarillo quiere decir que el nivel esta bajo pero que no es peligroso no??? cuando es roja ya quiere decir que esta muy bajo.. no?

    Saludos.
     
  2. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    yo le rellenaria el aceite ahora..es muy peligroso ir con el nivel bajo del aceite...en cuanto sale el amarillo..para donde puedas e intenta rellenarlo..al menos eso es lo q yo haria¡¡¡
     
  3. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    ¿Pero de que luces estais hablando?, ¿no serán las verdes que se van apagando y cuando sale la amarilla marca oilservice o inspection?. Que yo sepa por nivel bajo no hay luces.
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.339
    Me Gusta:
    45.950
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me da a mi que si.


    De todas formas, antes que quedarse sin aceite, echar cualquiera aunque sea totalmente diferente.
     
  5. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    si hay una luz..es la del simbolo de la lampara de aladino en color amarillo...a mi se me encendido una vez hace bastante y era por eso...por nivel bajo de aceite
     
  6. aver si toca cambio de aceite

    se enciende la amarilla con las lucesverdes o se apagan todas las verdes
     
  7. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Yo no tengo lámpara de aladino en amarillo, la que tengo es la mítica roja, de todas maneras haré un test del cuadro para comprobarlo, pero ya dogo de antemano que no la llevo.
     

Compartir esta página