Buenas chicos,duda de nuevo con un aceite que cumple las especificaciones de BMW pero según la marca es para condiciones extremas,no esque haga carreras todos los días pero sí que le doy caña a nuestro querido jaja,es el syntium 5000 5w30,alguien lo a probado?iría bien en un 318d F30 LCI? Os dejo enlace, gracias adelantadas! https://www.google.com/amp/s/www.in...te-Petronas-condiciones_0_1252374771.amp.html
Juer, no me entiendas mal pero no creo que se refieran a condiciones extremas en un 318d de 150cv. ¿Ese motor no esta diseñado para más potencia y después esta capado? En caso de ser así, por mucho que lo lleves a fuego, el coche tendrá siempre margen para arriba. Que alguien me corrija si me equivoco.
Buenas. Yo lo he usado y para mi es uno de los mejores aceites que he usado. Yo lo utilicé en un E90. Que en frío sonaba algo, pero con este aceite iba muy fino. Un saludo.
Yo después de encontrar la piedra filosofal en forma de aceite como nos contabas el otro día, no cambiaba ni loco.
compañero muchas veces escrito depende de como lo leas o como quieras entenderlo te puede sonar de una forma o de otra. Te puedo asegurar que he leido muchos post en los que participa miguel y ayuda y no sabes de que manera , todo este foro le estara eternamente agradecido por todo lo que hace aqui y en su sitio de trabajo con las visitas que recibe de buenos foreros.
Lo que podamos decir de Miguel,lo muestran sus interesantes post y el placer por lo que hace,los post a cada uno le pueden sentar de una manera o otra,pero es su sentir,y a menudo no concuerda la mayoría,por tanto yo no haría ni caso,sobre todo por el lenguaje que maneja.
Hola Batanas: Yo simplemente te voy a dar mi opinión y eso que llevo poco tiempo por el foro . the M power será de las personas del foro que mas sabe sobre nuestros vehículos, ya le irás conociendo . ¿Te puedo hacer una pregunta? ¿Cuantas marcas de aceites y grados has usado ya en tu vehiculo?. Disfruta del gran vehículo que tienes , usa el aceite recomendado por el fabricante, y yo es mi humilde opinión no le daría mas vueltas. Saludos.
En ningún momento e dudado de lo bueno que sea ese hombre en su trabajo y en el foro, evidentemente no,no lo conozco,y por eso mismo por qué se puede interpretar mal o de distintas maneras las cosas no debería decir algunas cosas,y a mi si si habla con rintintin por decirlo de alguna manera no me voy a quedar callado,porque a mí no me a aportado nada ni me a dado una solución,solo se a morado de un comentario que puse del aceite último que utilice,creo que eso no es ayudar a nada,ni a dado su opinión,quizás a vosotros os haya ayudado bastante pero a mí no y lo podéis comprobar vosotros mismos con su comentario
A tu anterior post sobre aceite nos remitimos, y creo que la gente fue bastante light en sus respuestas. Si buscas opiniones y “ayudas” sobre si con un aceite determinado el coche corre más, pierde más tracción o chorradas de ese estilo, creo que no estás en el foro indicado. Otro tipo de opinión seguro que si. No me malinterpretes.