No lo sé, en mi opinión no saldría del castrol ,aceite y ruedas hay que dejarse dineroQue tal va este aceite en los N47 ???
Por características es superior al Castrol, y además más barato. Yo uso Motul pero por lo que he leído la gente habla bastante bien.Que tal va este aceite en los N47 ???
Por características es superior al Castrol, y además más barato. Yo uso Motul pero por lo que he leído la gente habla bastante bien.
Ese mismo uso yo (aunque en un N52) y me parece un aceite de primera a un buen precio.Motul 8100 X-Clean EFE 5W30 5L he comprado yo para probar,por 34 euros los 5 litros no lo encuentro caro
Si te va bien.no creo que lo necesites cambiarEse mismo uso yo (aunque en un N52) y me parece un aceite de primera a un buen precio.
He pensado en probar el Shell Helix Ultra ECT que tiene mejor base, pero lo cambio a los 15.000 km. y no se si me compensará el sobrecoste.
Juraría que cuando lo mire estaba más caro, pero es verdad que por 6€ merece la pena probar. Yo también compro en endado.Si lo quieres probar en endao esta por 40€ no es mucho más,es 5w-30
Yo uso el X-Clean+Motul 8100 X-Clean EFE 5W30 5L he comprado yo para probar,por 34 euros los 5 litros no lo encuentro caro
Es LL04 ??Mobil 1 5w30
No es LL04