Saludos de nuevo a todos despues del embrage, valvula de aire acondicionado, y los tirantes me aparece ahora un nuevo problema , pero que voya reparar yo mismo si puedo claro.... le he cambiado el aceite , filtro, etc y al ir a cambiarlas bujias me encuentro que en el tubo donde estan alojadas esta lleno de aceite , en unas mas que otras y una o dos nada le sauqe el aceite todo y luego las bujias y las cambie y arranco bien y parece que va bien , pero he vuelto a mirar y estan otra vez con aceit como antes segun un compañero de trabajo dice que es la junta balancines y que es facil cambiarla que opinais , es ese el falloo , la junta de balancines ? he miraro el foro por si acaso y ahi un brico pero las imagenes no se ven ,para poder seguirlo os agradezco vuestra opiniones , a ver si logro repara eso y seguir copn mi bmw.
Si, es junta de tapa seguro, lleva unos sellos donde van las bujias que son 6 las del medio : Si estan mal se cuela el aceite hacia las bujias, no pasa nada por que el aceite no es conductor pero cambialas. No es dificil cambiarlas, yo las cambie hace poco. Dinamometrica para la tapa a 10 Nm, apriete cruzado
gracias pues voy a comprarlas y al ataquer mientras a ver si alguien tiene algun brico por ahi con fotos que los que encuentro no se ven las fotos , y yo soy muy manazas jejejej
Compra también nuevos los gromets de goma que apretan la tapa... los necesitarás. Yo me hice en el torno unas arandelas más gruesas y de algo más de diámetro. Te vendrían muy bien. Es importante que como minimo tengan el mismo diámetro y sean más gruesas; cerrará mejor. No olvides de echarle pasta de juntas; te evitará futuros problemas. Para limpiar los agujeros, con las bujías puestas y la tapa, evidentemente, KH7 y karcher a muerte. Luego mucha paciencia secándo el agua... pero se queda limpio limpio... Un saludo.
GRACIAS asi lo hare , este puente le meto caña os cuento,les estan saliendo ahora cositas pero aunque me estoy gastando mas que lo que vale entre embrage y demas , lo quiero dejar niquelado por que es un buen coche y va de lujo
buenas señores , he echop lo que venia diciendo en este tema elcambio de correa de tapabalancines ya que tenia aceite en las bujias por arriba he seguido los consejos que tan amablemente me han indicado y el brico que ponen o sea quitar la tapa plastico las bobinas con los tubos ,la tapa metalica , quitar la junta vieja que estaba pegada y lisa y totalmentwe dura al tocarla se rompia pusemla nueva con un poco de nural 60 aprete todo puse todo al reves comolo quite y zas, parece que arranca bien y va bien . mas contento que unas castañuelas. la verdad que estaba acojonado , pero parece con las expilicaciopnes vuestyras me convenci lo hice y parece que va bien ahora a observarlo y ver si mancha las bujias o no con el tiempo. gracias a todos si alguien quiere el brico se lo explico con dibujos ya que se me olvido ese dia coger el movil