Shell Helix Ultra Extra 5w30 5L - 39,95€ - www.lubricantes-online.com Es lo más nuevo de Shell, yo haré el cambio mañana, quien me lo ha dicho tiene un 120d, me consta que el tio es un entendido y dice ser acojonante el cambio que se nota. Alguien más lo ha probado?
Es una aceite perfectamente válido para tu coche. Sobre si es mejor o peor, no es que sea malo el Shell, pero el Castrol dicen que es mejor. A mi me lo comentó un amigo íntimo que es comercial de lubricantes y Castrol no es la marca que vende y aun así me recomienda el Castrol mejor que cualquier otra. PD: ese aceite es el que lleva ahora mi coche, que en algunos concesionarios lo están poniendo y ninguna queja con él. El coche va bien.
Creo que es muy buena, pero castrol igual es muy buena. Yo he llevado el 5w30 de castrol incluso para uso de circuito y lo aguanta todo. Creo que castrol es de los pocos aceites que sacan exclusibamente del mar del norte que es el petroleo con mas calidad, el brend de referencia.
Castrol edge 0w40 ll-04 Ese llevo yo El shell y el castrol en 5w30 es lo mismo practicamente cuestion de marquitis
Si es cierto, pero estos están fabricados con bases sintéticas hidrocraqueadas, o con bases PAO polialfaolefinas (hidrocarburos de síntesis), o con bases esteres. Excepto los ésteres que son bases construidas con productos vegetales y grasas animales, los otros dos tipos provienen del petróleo. Yo utilizo para el 320 de 136CV el Mobil 1 ESP Fórmula 5W30 de Tienda online de aceites para motores de automoción - AceiteParamiMotor.com
Según me ha dicho se nota en suavidad y rumorosidad. Me insistió muchísimo para que lo pruebe. Ya lo he comprado y el martes le haré el cambio.