Debe ser una marca prima hermana de CS Premium y Holly Auto. Yo se las ponía a las bombas de vacío y compresores de aire. Y cuando le cambiaba el aceite a esas máquinas me la pedian para engrasar las cadenas de las motosierras. Es para ponérselo al Almera? Es pronto para que le cojas cariño, puedes probar y comparar. Un saludo!!
Siempre puedes probar, pero ya te digo... yo particularmente no conozco esa marca. Si has puesto Repsol, por ejemplo, y te convence... probar este sin referencias, lo veo "arriesgado". http://www.reocauto.kingeshop.com/WOLF-GUARDTECH-10W40-B4-dbbaaaava.asp
Hombre, el motor no creo que se vaya a gripar ni esas cosas. Con todo lo que vengo leyendo en el foro, mientras cumpla las especificaciones del motor, vale lo mismo cualquier marca. Por eso elegí la mas barata dentro de las que cumplan el ACEA A3/B4 .
Sí, sí. Yo no digo lo contrario, no te va a gripar ni perjudicar ni a corto ni medio plazo, quizá ni a largo plazo. Sé tanto de ese aceite como tú, te quiero decir, si te merece tanto la pena el ahorro como para probar sin referencias? Claro que no vas a romper motor por utilizar ese aceite, pero tienes otros un pelín más caros con resultados más que probados. Por probar... en tus manos está y alguien que lo utilice te dirá que tal. Y ojo! No por caro mejor! Pero sí probado. Tu preguntas y yo te digo mi opinión sin probar, eh? Soy de los que para probar inventos está la gaseosa. Un saludo!!
Más caro o menos barato, si el aceite cumple el requisito del fabricante del vehículo, cumple, correcto, no tengas más dudas.
Después de comprarlo,preguntas! Ya que vas a experimentar,cuando se lo eches comentas que tal va y si merece la pena.Yo creo que para ese tipo de motor no vas a tener ninguna pega.
Pues nada, puesto está. Le entraron 3 litros exactos, con el filtrito nuevo. Fui a la gasolinera a limpiar los tapizados y a probar un truco almendruco con una espuma limpiahornos del mercadona de 1.20euros. Ni limpiallantas ni hostias. Mañana sacaré las llantas para limpiarlas por dentro, y sesion de fotos, pero eso para otro post. En definitiva, si noté algo con la nueva aceite wolf 10w40 ? naadaa. Absolutamente nada. El mismo sonido que antes, ni menos ni mas. Cada dia me gusta más el chochito, quiero decir, el cochito !
A veces me recuerdas a mi mujer......, Si opine yo lo que opine tu ya tienes la decisión tomada y vas a hacer lo que quieras, je je.
Jaja, hombre, en algunas cosas es verdad, en otras hago caso. El aceite lo habia comprado, luego pregunté para quedarme más o menos tranquilo, pero de todos modos tenia que ponerle aceite nueva. De todos modos, en 5000km, igual le hago otro cambio, ya veremos.
Es broma!!, tus post siempre me parecen curiosos ,aunque me guste darte un poco de caña(de buen Royo)
En el taller a donde voy no usa mas que este aceite,un dia me puse a charlar con el mecanico y me dijo que es un aceite muy bueno,que el se deja de experimentar con otros,el precio tampoco es malo.
Si,latas negras,varias viscosidades y para todos los motores.Por aqui hasta hay una fregoneta rotulada entera con wolf.Las latas de ahora son negras y robustas,cambiaron de imagen hace unos 5 años o asi,antes eran gris y mas redondas.
Cualquier aceite que cumpla la normativa y especificaciones ha de tener una calidad suficiente para un uso normal. Si no le vas a exigir al coche un alto rendimiento, no va a estar a temperaturas extremas ni un uso intensivo, la marca del aceite no creo que vaya a condicionar para nada la duración del motor. Durante muchos años he probado aceites de todo tipo, Bradol, Igol, Esso, Shell, Repsol, Motul, Castrol,... Lo único que puedo decir es que por ejemplo entre un esso ultron 5w40 y un Repsol elite competición 5w40 dándole al coche con ganas con el repsol subía algo más la temperatura del aceite.
Si el aceite cumple la norma del fabricante del motor, no hay nada más que hablar, cumple y punto y todos contentos. De hecho, yo llevo el RAV4 al concesionario todavía, le ponen 5w30 pero no me he enterado todavía qué marca.
Ahora en toyota hay dos 5w30, uno para motores toyota y el otro para motores Bmw, mas caro este último