aceite y elevalunas para el compact 316

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por GHOSTPILOT, 29 Ene 2006.

  1. GHOSTPILOT

    GHOSTPILOT Guest

    Hola pues aunque escribo poco cuando escribo ,pregunto a pares.

    Como compre el coche de segundamano ,con revisiones en la casa hasta febrero del año pasado,y todavia no se ha apagado la luz , estaba esperando a cambiar el aceite cuando esto suceda,lo hare yo que no tengo para talleres oficiales ni gaitas.

    El problema es que he mirado el nivel y esta bajo minimos y aunque no se enciende la luz mi experiencia me dice que esta se enciende cuando el nivel es demasiado bajo o casi 0.

    He mirado la factura de bmw pero solo pone castrol ttx o txt sof o algo asi
    no pone la viscosidad, mi pirmera pregunta es saber cual es el que suelen llevar estos compact con este motor es un 316 del 95 e36 compact
    para rellenar antes de que llegue el cambio y no cargarmelo.

    Otra seria si es normal que este motor consuma aceite pues no tira nada y no creo que dejaran este nivel en la revision.

    El otro tema es el del elevalunas del conductor,el otro dia que hacia frio y estaba medio pegado le di ha bajar (si ya se :bash: )entonces bajo despacio he hizo un ruido fuerte y el cristal se descolgo....
    el motor sube y baja pero el cristal no va con el , si subo el cristal con las manos y subo el motor lo sujeta arriba sin problemas.
    mi pregunta es:
    solo se ha salido de la guia del elevalunas una como de plastico o se habra roto algo?,es para antes de desmontar estar prevenido,pues lo voy a hacer en el garaje pero quiero que se quede hecho en el mismo dia, ¿solo lleva grapas para sujetar el guarnecido? alguna precaucion en especial para quitarlo?.

    venga perdon por el ladrillo y gracias de antemano.
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.356
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si tienes el manual, mira a ver el aceite recomendado. Si pone txt seguramente sea 5w30 TXT LL01. De todas formas, antes que llevarlo bajo, echalé cualquiera que tengas a mano. En principio ponle un sintetico y a correr. Luego cuando lo cambies le pones lo que quieras.
     
  3. GHOSTPILOT

    GHOSTPILOT Guest

    Gracias Voy A Mirar Creo Que Me Paso El Manual El Anterior Dueño,supongo Que Ellos Se Atenderan A Lo Que Pongan En El.
     
  4. nok_sd2

    nok_sd2 Guest

    Haz lo q te dice jiro, antes q llevarlo bajo sintetico... y luego ya lo cambias y pones el q te recomiende...

    Respecto al elevalunas, has partido la grapa, lleva 2 por cristal, una por patin. No vale nada, pero cambiarlas tiene su truco. Yo a fuerza de necesidad, me hice esperto en lunas...

    Suerte.
     
  5. GHOSTPILOT

    GHOSTPILOT Guest

    ok gracias tambien mirare con el manual de despiece y con paciencia en el garaje lo desmontare para cambiarla,ojala sea solo eso,entonces no me preocupo mucho...
     
  6. GHOSTPILOT

    GHOSTPILOT Guest

    Lo He Encontrado En Una Factura De La Ultima Revision,pone Txt Softec 5w Sera 5 30? Es Sintetico? Donde Conseguirlo En Madrid?
     

Compartir esta página