aceite y filtro

miguelpin

En Practicas
Reacciones
3
hola chicos/as,tenia una consulta por hacer,haber si me lo podeis resolver,tengo un 320d del año 05,tiene todas su revisiones,pero de aqui a muy poco tengo que hacer el cambio de aceite y filtros,como sabeis en la casa se pasan y he decidido cambiarlo yo,la pregunta seria,sabeis que aceite y filtros se utiliza para este coche?me dicen que en la bmw ellos lo tienen por garrafas de 50l.no se si es verdad.un saludo y gracias

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.667
miguelpin;6847194 dijo:
hola chicos/as,tenia una consulta por hacer,haber si me lo podeis resolver,tengo un 320d del año 05,tiene todas su revisiones,pero de aqui a muy poco tengo que hacer el cambio de aceite y filtros,como sabeis en la casa se pasan y he decidido cambiarlo yo,la pregunta seria,sabeis que aceite y filtros se utiliza para este coche?me dicen que en la bmw ellos lo tienen por garrafas de 50l.no se si es verdad.un saludo y gracias

Filtros de la marca MANN y el aceite el CASTROL EDGE 5W-30.
Saludos.

miguelpin

En Practicas
Reacciones
3
gracias chicos,suoki eres un krak,unos cuantos como tu y la bmw no ganan en reparaciones,una pregunta mas que creo que no aparece.
cuando yo vacie todo el aceite,cuando heche el nuevo aceite,que cantidad le tengo que hechar?toda la garrafa?osea 5 l.gracias.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.667
miguelpin;6847468 dijo:
gracias chicos,suoki eres un krak,unos cuantos como tu y la bmw no ganan en reparaciones,una pregunta mas que creo que no aparece.
cuando yo vacie todo el aceite,cuando heche el nuevo aceite,que cantidad le tengo que hechar?toda la garrafa?osea 5 l.gracias.

El mio un E46 para que te hagas una idea ya lleva 5´5 litros de aceite con el filtro nuevo.
Saludos.

torn

Forista
Reacciones
1
miguelpin;6847194 dijo:

Se pasan????? No creo

Yo en la 1º revision me han llevado 180€ y no lo veo nada caro

Tengo ademas un volkswagen pequeño y por hacer el mismo tipo de revision (cambio de aceite niveles etc) en volkswagen el año pasado 350 € ya ves........

J

javi_320icoupe

Invitado
las revisiones de bmw son de las mas baratas

P

pakocoupe

Invitado
torn;6853668 dijo:
Se pasan????? No creo

Tengo ademas un volkswagen pequeño y por hacer el mismo tipo de revision (cambio de aceite niveles etc) en volkswagen el año pasado 350 € ya ves........

ufff si es asin no lo veo yo tampoko caro
conparado con vw

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
108
Una garrafa son 4L, compra dos y te guardas lo que te sobre por que necesitaras un minimo de 5L. Aqui la tienes a 45€ mas portes.
Impormotor

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.667
torn;6853668 dijo:
Se pasan????? No creo

Es que la VW y la Audi si que se pasan de verdad ya tres pueblos.
Saludos.