aceite y presiones para 530 i e39?

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I

ikeralk

Guest
Buenos días foreros,

El mejor aceite para un 530 I E 39?

Presiones para hacerlo mas sobrevirador (es el touring con 225 55 16)?

Tras arrancar y al superar los 50km hora hace un pitido muy suave (mucho menos que cuando baja de 3 grados) que no se vuelve a repetir ya hasta que vuelves a parar el motor. Que es ese pitido?

Un saludo y gracias.
 

fer316

....
Coordinador
El aceite bueno para ese peazo motor y bajo mi punto de vista es el Castrol TXT 5W30.
En cuanto a las presiones,2,1 delante y 2,4 detras.

En cuanto al pitido,si llevas computadora podria ser del limite programable en ella.
 
I

ikeralk

Guest
fer316 dijo:
El aceite bueno para ese peazo motor y bajo mi punto de vista es el Castrol TXT 5W30.
En cuanto a las presiones,2,1 delante y 2,4 detras.

En cuanto al pitido,si llevas computadora podria ser del limite programable en ella.
Muchas gracias Fer,

Por cierto, igual me acerco a iruña a un cambio de embrague y/o suspensiones. Ya te comentaré para que me facilites precio que seguro que me sale a cuenta en vez de ir a Leza

agur
 
B

Beltza

Guest
Cacho motor :) . En la INSPECTION I al mío le echaron Castrol 5W40.

Y yo llevo mucha más presión en las ruedas. Creo que 2.7 en las 4. Hace un mes que no las miro, y ya va siendo hora. ¿Es mucha presión?. Fer, 2.1 y 2.4, ¿no será poco?

Es que si mal no recuerdo, en la pegatina que hay en la puerta del conductor, las presiones que pone se acercan más al 3.0 que al 2.0 .
 

fer316

....
Coordinador
xarpr530i dijo:
Cacho motor :) . En la INSPECTION I al mío le echaron Castrol 5W40.

Y yo llevo mucha más presión en las ruedas. Creo que 2.7 en las 4. Hace un mes que no las miro, y ya va siendo hora. ¿Es mucha presión?. Fer, 2.1 y 2.4, ¿no será poco?

Es que si mal no recuerdo, en la pegatina que hay en la puerta del conductor, las presiones que pone se acercan más al 3.0 que al 2.0 .


Fijate bien en esa pegatina y comprueba la presion que indica para un pasajero solo.
 

fer316

....
Coordinador
ikeralk dijo:
Muchas gracias Fer,

Por cierto, igual me acerco a iruña a un cambio de embrague y/o suspensiones. Ya te comentaré para que me facilites precio que seguro que me sale a cuenta en vez de ir a Leza

agur


Seguro,:) .
 

Jordi

Forista
xarpr530i dijo:
Cacho motor :) . En la INSPECTION I al mío le echaron Castrol 5W40.

Y yo llevo mucha más presión en las ruedas. Creo que 2.7 en las 4. Hace un mes que no las miro, y ya va siendo hora. ¿Es mucha presión?. Fer, 2.1 y 2.4, ¿no será poco?

Es que si mal no recuerdo, en la pegatina que hay en la puerta del conductor, las presiones que pone se acercan más al 3.0 que al 2.0 .

Esta viscosidad es mas normal para España ( 5-40 ) que la de (0-30 ).
La presion de ruedas es tambien muy correcta, para el peso del coche y las ruedas que monta. Incluso yo la subira a 2,8 para rodar a gran velocidad.
Menos presion, pues j*der ruedas y peligro de reventon.
Enfin, cada uno tiene su opinion y sus experiencias.
Estoy contigo, opino lo mismo y me va bien asi.
 

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
A mi em pone 2.1 2.4 pero cadavez que lo llevo al concesionario me ponen 2.4 y 2.8.. a que se debe?
 

fer316

....
Coordinador
Berki dijo:
A mi em pone 2.1 2.4 pero cadavez que lo llevo al concesionario me ponen 2.4 y 2.8.. a que se debe?



Te ponen las presiones como si el coche iria cargado constantemente.
 

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
xarpr530i dijo:
Cacho motor :) . En la INSPECTION I al mío le echaron Castrol 5W40.

Y yo llevo mucha más presión en las ruedas. Creo que 2.7 en las 4. Hace un mes que no las miro, y ya va siendo hora. ¿Es mucha presión?. Fer, 2.1 y 2.4, ¿no será poco?

Es que si mal no recuerdo, en la pegatina que hay en la puerta del conductor, las presiones que pone se acercan más al 3.0 que al 2.0 .
Buenos tardes
Yo tambien llevo 2.6/2.7 en las cuatro ruedas. Llevar solo 2.1 delante conlleva que las ruedas, inevitablemente, se gasten antes por los laterales.
Desde que llevo esas presiones (hace ya unos 5 años) las delanteras no me bajan de 50.000 km (actualmente 55.000 km y aun le queda dibujo por encima de los testigos)
Amen de que igualando las presiones siempre lograras que el coche sea mas neutro
saludos
 
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