aceite y ruido motor

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por puma26, 15 May 2007.

  1. puma26

    puma26 En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    258
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    melilla
    hola a todos, bueno tras haberle cambiado el flexible del catalizador a mi 320d 136cv, he notado cierta mejoria con el ruido q hacia, pero aun hace mas ruido a diesel de lo normal, lo he comparado con uno igual al mio, podria ser de la bomba de inyeccion?? uso aceite bp visco 7000 0w40, y un amiguete me ha dicho q cambiandolo por uno mas viscoso hara menos ruido, es posible esto?? gracias
     
  2. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    cada coche tiene su ruido...ni dos coches con mismo motor haran exactamente el mismo ruido. Dependen muchas cosas: escape, silentblocks, correas, apriete tornilleria, grillos en general, gomas de aislamiento....

    El aceite puede ayudar, pero no es definitivo...lo mejor es llevar el aceite lo mas limpio posible y si es 0W30 con la especificacion para bmw mejor que mejor.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    hombre, a ti en melilla, no te hace falta un 0-40....

    podrias poner un 5-40 o un 10-40 sin pegas...

    pero el ruido y vibraciones tambien puede ser porque tengas en mal estado los soportes elasticos del motor, o por otras muchas cosas...
     
  4. puma26

    puma26 En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    258
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    melilla
    tengo los soportes del motor recien cambiados, y tb ha mejorado bastante con esto en vibraciones, pero es q hace demasiado ruido a diesel, lo noto sobre todo a relenti y cuando acelero sin q el turbo sople mucho
     

Compartir esta página