Aceite

pakojones97

En Practicas
Reacciones
102
Buenas compañeros foreros, este post lo he abierto para que pongais el precio que os cobraron por vuestra primera revision de los 2 años ó km, asi como donde la habeis pasado.

Tambien poner si os han permitido llevar a vosotros el aceite o por el contrario no os lo han permitido.

Tambien especificar que os han hecho.

Gracias, con vuestras opiniones y respuestas podremos hacernos una idea los que tenemos que pasarla proximamente.

Un saludo

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Si, hoy he estado en el conce y te permiten llevarlo, en mi caso como ellos hechan mobil 1, pues lo tengo mas facil, les he dicho que no, que quiero CASTROL y me dice,
"ok, se lo podemos traer nosotros o nos lo trae usted mismo" POS COJONUDO

así que cuando cambien inyectores aprovecho y cambio aceite, ahora tengo que asegurarme bien de que modelo usa y los litros, que me dice que los 6L gastan mas de 5 L, unos 7 aprox.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Castrol TXT 5w 30 LL04 (especial para bmw con FAP) y el sustituto de este que es el Castrol EDGE 5w 30 (Nueva nomenclatura):wink:

Litros??? pues si el 320d lleva 5,5, el 325d echale los 7 tranquilamente, no obstante en el manual lo debe poner, esta noche le echaré un vistazo.:twitcy:

Beefeter #mac;3388454 dijo:
Si, hoy he estado en el conce y te permiten llevarlo, en mi caso como ellos hechan mobil 1, pues lo tengo mas facil, les he dicho que no, que quiero CASTROL y me dice,
"ok, se lo podemos traer nosotros o nos lo trae usted mismo" POS COJONUDO

así que cuando cambien inyectores aprovecho y cambio aceite, ahora tengo que asegurarme bien de que modelo usa y los litros, que me dice que los 6L gastan mas de 5 L, unos 7 aprox.