Aceite??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por bmw323i, 7 May 2005.

  1. bmw323i

    bmw323i Guest

    Buenas os keria consultar una cosa tengo un 323i, y querrria saber ke aceite le ponen en el concesinario a un coxe como el mio, A mi me parece ke es el castrol slx 0-30 pero no toy muy seguro, pq un cnocido me ha dixo ke ese lo utilizan en la mercedes pa los diesel y el mio es gasolina. Ke opinais cual es mejor pal mio. Vengas graciiaas
     
  2. Gusknight

    Gusknight Forista

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    AV y CA
    Buenas, el aceite que ponen en el concesionario es el Castrol TXT 5W30.

    Un saludo
     
  3. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Yo tambien tengo un 323 coupe y el concesionario me puso en su ultima revision el castrol 0w-30. Hoy le he cambiado el aceite y le he puesto Mobile1 0w-40, porque un colega me comento que el 0w-30 se le hecha a los motores mucho mas modernos, y que el 0w-30 el no se lo echaria! (el es mecanico).

    Mi pregunta es: pk los de la BMW (que supuestamente lo deberian de saber) le hechan el 0w-30 sabiendo que son para coches mas modernos???
    No me cuadra! :-k :nose: :-k :nose: :-k :nose:

    Ad+ el 0w-30 de castrol es CARISIMOOOOOOOO!
     
  4. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    ya te digo que si es caro, me ha costado 1 litro para rellenar 18 euracos, el próximo cambio me han dicho que le eche un 0W40 o un 5W40. Además, me han comentado que es demasiado líquido como para utilizarlo con los calores de la península, y no es necesario llevar un aceite tan poco viscoso.
     

Compartir esta página