aceite

• Iniciador del tema ivan86
  • Fecha de inicio
I

ivan86

Invitado
hola buenas,yo tengo un problema que mi coche pierde aceite e desmontado las bobinas y estan con un poco de aceite me an dixo que puede ser de la junta de balancines pero yo la veo nueva y no se aver lo ke me podeis decir y gracias ](*,)

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
y como vas a ver la junta de balancines si esta encima la tapa de balancines? jej

Comprueba con cuidado el aprete de os tornillos de la tapa, sino lo mejor es junta nueva y a correr

Ruben111990

Forista
Reacciones
73
mira bien esa junta, si tienes que cambiarla hazlo, vale unos 15 € y puedes hacerlo tu mismo

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
yo te diria a al 100 por 100 q es la junta de la TAPA DE BALANCINES a mi me entraba aceite a la bujia del cilindro numero 1 y venia de esa junta,con los años se agrietan y no esta de ams cambiarla

Juan Rojas

En Practicas
Reacciones
0
perdon por colgarme a este post, pero tengo un problema parecido...
solo que hace 1 semana le hice mantencion al cuerpo de aceleracion (donde va la mariposa), saque todo eso, ademas de la IAC para limpiar.
pero me tope con la sorpresa que en el multiple de admision al sacar el cuerpo de aceleracion habia aceite, no por montones, pero estaba bien empapado con aceite el multiple por dentro. y aparte tenia aceite en el agujero cilindrico donde van metidas las bujias.
¿sera todo producto de los mismo???

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.352
Juan Rojas;9566305 dijo:
perdon por colgarme a este post, pero tengo un problema parecido...
solo que hace 1 semana le hice mantencion al cuerpo de aceleracion (donde va la mariposa), saque todo eso, ademas de la IAC para limpiar.
pero me tope con la sorpresa que en el multiple de admision al sacar el cuerpo de aceleracion habia aceite, no por montones, pero estaba bien empapado con aceite el multiple por dentro. y aparte tenia aceite en el agujero cilindrico donde van metidas las bujias.
¿sera todo producto de los mismo???

Eso seguramente será por la recirculación de gases, que va a dar justo delante de la mariposa de admisión.

Es perfectamente normal.

I

ivan86

Invitado
espero ke sea de la junta de balancines porke si no es de la junta de ke puede ser??? porke el carter esta biennn