Aceites BMW.

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.748
Muy buenas a tod@s, resulta que tengo que cambiar el aceite del diferencial delantero de mi coche (xdrive del 2014). BMW recomienda el Hipoid oil axle G2.Veo ademas que esta recomendado para todas las series..Iba a ir ahora mismo a comprarlo a un concesionario que tengo muy cerca de casa, pero me pregunto si hay algún sustituto no o.m. a un precio más razonable. Pagar casi 50 euros el medio litro me parece una exageración. Si he visto aceites que cumplen con las especificaciones de la versión G1 -que creo que es la del diferencial trasero-en otras marcas y a unos precios de 20-30 eur. máx el litro. Gracias

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.651
Yo en estas cosas no me la jugaria, se cambia cada bastante tiempo y no es dinero en mi opinion con respecto al riesgo que tienes de poner otro.
Pondria el que dice BMW.
Miralo si puedes comprarlo por internet que será mas barato.

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.748
Efectivamente esa es la repuesta mas "sabia" que puedo encontrar pues es ir a lo seguro y es irrebatible, pero aun asi no hay nadie en este foro que no lo haya cambiado por su cuenta y haya encontrado un aceite equivalente y nos pueda decir cual es?. Si no responde nadie entiendo que hay que tragar con el precio que impone BMW y asi hare(n)

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.591
Si lo cambia uno mismo se puede buscar una solución más barata, pero si no es así habrá que pasar por la piedra del conce; de todas maneras gastar 50€ cada 100.000 km o así, tampoco es para arruinarse, porque supongo que nadie cambia el aceite del diferencial mucho antes , ¿o no?.

user_1906.0948

Usuario Archivado
Modelo
Nissan
Reacciones
2.777
Eso es buscar que tipo de aceite lleva y comprarlo en tienda de repuestos.