mi dilema es este si los aceites de larga duracion se pueden echar en todos los vehiculos es que he visto un 5w50 muy majo que viene recomendado por bmw y como me hacen descuento me sale muy bien de prescio tampoco me gusta alargar demasiado los cambios pero con un long life de estos aguantarlo hasta los 20.000km que opinais?
Sin problemas,los LL04 de Castrol pueden aguantar los 30.000 kilometros que hacen los BMW`s actuales sin cambiar el aceite.
alguna opinion mas ? el aceite es un 5w50 es una marca que traen en mi tienda de repuestos y lo recomiendan como que es muy bueno ademas el precio es muy competitivo 5l = 27€ este es el precio que me hacen tiene un 20o30% de descuento por ser cliente habitual bueno pues me lo pensare
si la marca es buena creo que es ada o algo asi en la tienda me lo rrecomiendan selesve bastante eficientes y suministran directamente a talleres incluso a tiendas como aurgi
Yo le tengo hechado el movil 5w50 Longlife y hasta que se me encienda la amarilla no lo he de cambiar. Aprox le suelo hacer 25000 KM ¿Estan preparados para esos kilometros no? Porque he de tirar el dinero antes de hora.
En mi opinión, si es realmente bueno, 100% sintetico y cumple todas las especificaciones, como mucho 6 (seis) meses o antes de los 20.000 kilometros.
joe 30mil kilometross con un aceite?? esstoy con jose adolfo!!!!! prefiero cambiarle el aceite al coche entre 10mil y 15mil kilometrosss segun el coche,,, sobre los 10mil el 524td y sobre los 15mil el 523i no se, estoy con el, creo que el motor lo agradece mas!! eso si! tampoco es mucho los kilometros! es el uso q le des al cochee.. porq en carretera haces kilometros como nada,, en ciudad,.....
si silas cumple ademas hasta que le eche este aceite pasara tiempo puesto que todavia tengo 2 garrafas de movil1 5w50 tenia pensado hacer esto con el otro aceite aun que dure 30mil km cambiarlo a los 20000 el que tengo ahora es un 10w40 solo tengo dos luces apagadas pero ya se lo voy a cambiar el aceite yo creo que es como la sangre del coche y con el filtro me pasa lo mismo no veo por que ahorrarte 10o20€ y ensuciar el aceite nuevo con toda la kk que tenia el otro[-( [-(
El Mobil 5W50 es cojonudo para to coche. Mi hermano lo tiene en el Xsara 2.0 HDI y despues de 180.000 kms el motor esta increiblemente en forma. Yo uso en los mios 0W40 Mobil porque note que entre cambios consumia algo con 5W50 y naa con 0W40.
Pues si con el 5W50 te consumía, con el 0W40 te debería consumir más aún. No creo que ese consumo que dices fuera por el tipo de aceite.
Que va, que va. Creo que es porque el 0W40 tiene menor volatilidad. Vamos que se quema menos y, además, me da que debe de limpiar bastante por dentro. Al menos, esta es mi experiencia.
Pues si solamente tienes dos luces apagadas llevas aproximadamente 10.000km y eso es tirar el dinero, otra cosa es hacer el cambio a los 20.000 que es lo que dices tu y creo es mas razonable no?