Aceleracion 0-200

danielsdem

Forista
Para vehículos muy potentes es más ilustrativa que la 0-100 donde influyen muchos factores y en un plis los alcanzas.

La frase que mas me ha impactado es esta:
un BMW 335i puede realizar el 0-255 km/h mientras que un Porsche 997 GT2 acelera de 0 a 255 km/h, frena completamente y vuelve a alcanzar los 255 km/h.

ACONOJANTE! :tonqe

0-200 km/h | MotorFull

X

XENIUS

Guest
Pues si es cierto, que no lo dudo..., es simplemente es-pec-ta-cu-lar...

Salu2:descojon:

monio

Forista Legendario
Parece que se ha pasado un poquito..ni que el BMW fuera un monopatin...[-X

Pandulas

Forista
La fuente debe ser fiable, no digo que no, pero el motor del 335i tiene tela, me parece muy muy justo, aunque sea todo un GT2...

patches

Forista Legendario
Bueno, según ese gráfico cuándo el GT2 alcanza los 255 el BMW todavía está sobre los 195, el Porsche frena según esos datos hasta 0 en 7 seg.; y al 335 es ahí donde le cuesta subir de velocidad, no sé, si esa frenada es correcta es acojonante si, no es como la de un F1 pero no le envidia nada. Habrá que certificar esa frenada.

v6tresdos

Forista Legendario
Si fuera otro coche igual me entraban dudas pero hablando del gt2, me creo cualquier cosa

ElDuende

Forista
Yo vi una comparación similar, y puede ser del todo cierto. A partir de los 200 km/h, para subir alegres, hace falta mucha potencia.

///Msevag

Forista Legendario
Yo lo he leido eso mas de una vez, yo creo que puede ser cierto po lo que comenta pilotolo, a partir de altas velocidades al 335 le cuesta mas que al gt2 seguir empujando asi que es posible...

-rafa-

En Practicas
Viendo la lista de los más rápidos me quedo flipao=D=. Creía que solo una moto era capaz de acelerar tanto.......

superm5

Forista Senior
A ver, que como todo tiene trampa, si se comparan un coche de competición de 530cv y una velocidad punta de 330km/h con desarrollos preparados para competir con un simple cochecillo de calle de 300cv y limitado a 250km/h, pues pasan estas cosas.

danielsdem

Forista
superm5;8904023 dijo:
A ver, que como todo tiene trampa, si se comparan un coche de competición de 530cv y una velocidad punta de 330km/h con desarrollos preparados para competir con un simple cochecillo de calle de 300cv y limitado a 250km/h, pues pasan estas cosas.

donde esta la trampa? 8-[

por comparar puedes comparar cualquier coche con el bmw.. se hace a modo de curiosidad, para hacernos una idea de la bestial aceleracion del porsche. Si ya un bmw 335 es un bicho a respetar.. el porsche es una maquinon.

Cris

Clan Leader
esa pagina es de fiar??? porque vamos, dice que el M3 e46 tarda 23,2 segundo y el cabrio que pesa 200 y pico kilos ams lo hace en 19.2

imirlo

Forista Senior
Pues no veo por qué os extrañais tanto. Son más de 200cv de diferencia, y se notan precisamente más en la capacidad para seguir ganando velocidad a partir de velocidades altas.