Aceleracion 330d......

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Juan Fran, 16 Oct 2006.

  1. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Pues despues de pensarlo creo que voy a ponerle una centralita al coche ya que paso la garantia de la casa.......
    Asi por encima para poder hacerme una idea si cambia en comportamiento del coche es cuanto podria bajar por ejemplo la medicion del 0-100 el coche si supuestamente son 7.2 sg "oficiales".:rofl:
    En que casos se nota mas el cambio y en cuantos cv se podria poner si tiene 204 ahora.
    Una vez puesta la centralita ( no repro ) si la quisiera quitar se queda puesta la misma de fabrica o se sustituye completamente??
    Necesito opiniones expertas para quedarme mas tranquilo........gracias :biggrin:
     
  2. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    help me.......
     
  3. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    LA VERDAD es que 204 cv se nota que es un poco lentorro :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
     
  4. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Al principio no pero luego siempre quieres mas..........hasta que llegue el M......:rofl: :rofl:
     
  5. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
  6. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    279 cv ???????????? :eek: :eek: :eek: :eek: y es centralita o repro ????? pero como puede ser eso???? se debe de notar bastante no? es que son mas de 70 caballos!!!!!!!!!!!
    Como haras el 0-100 ahora? debe estar en 6 sg pelaos con ese par y esa potencia............... :eek:
     
  7. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Esque nuestro coches ya de serie tienen mas de 204 c.v. de serie me dio 224 c.v.
    Esto es con la centralita adicional, ahora llevo repro...
    Restare tb un 10% +o- de engaño del banco :wink:

    Yo en el 0-100 no me fijo, pero si que se nota bastante....
     
  8. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    224CV DE SERIE!!!!??? :eek: JUER de que fecha es tu coche ? estos se han equivocao y te metieron el mapa de un E-60 seguro.........
    Con la centralita externa soltaba mucha humareda? porque cambiaste a la repro?
    Un sañudo
     
  9. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Ya te digo que el banco tb engaña un poco, como todos, pero los 330 d 204 "todos" estan dando sobre los 215 cvs reales.
    Con la centralita adicional tampoco soltaba mucho humo, pero con la repro menos, la potencia conseguida es +o- la misma pero la entrega en mucho mas progresiva y dosificable, ademas el consumo bajo un poquito andado de la misma manera.
     
  10. charcos

    charcos Guest

    beiky que prefieres repro o centralita ACS?

    SDS
     
  11. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Cada una tienes sus pros y contras.
    Sinceramente para el que busca prestaciones y refinamiento mecanico recomiendo la repro, mucho mas elavorada que ninguna centralita y que toca mas parametros de la gestion del motor.
    Pero la centralita sobre todo la ACS, es un extra que le pones al coche que siempre tiene reventa y un accesorio por el que pagan a la hora de vender el coche; pero como ya comente en otras ocasiones esta centralita no deja de ser un "sablazo" en toda regla pues sus componentes y resultados no difieren mucho de cualquier centralita adicional economica.
    SDS
     
  12. DAVID MACIAS FERNANDEZ

    DAVID MACIAS FERNANDEZ En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    j*der vaya pasada y el coche no se puede romper? habeis echo muchos km? cuanto valen?
     
  13. 7.2 seg. el 330d eso esta mal, andara cerca de los 8 segundos.
     
  14. DILY

    DILY En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ORDENES
    hola hola

    yo no se que tal van con la centralita pero yo lo reprograme y a los 204 cv me los como con patatas jejejejejej un comportamiento totalmente distinto todo una gozada, es que yo tengo cambio automatico y era super lentisimo en salida y ahora jaaaaaaaa lo +++++++++
     
  15. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    No esta mal si no mira la aceleracion de un 330d-330cd de 204cv y veras que es 7.2 sg.......:wink:
     
  16. Pues yo he visto en varios sitios 7.8 lo mismo q el 325ti 7,1 aunque haya gente q diga q anda sobre 7,5.
     
  17. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    7.8 es el 184 cv...........el 204 cv son 7.2 buscalo en cualquier sitio de verdad. :biggrin:
     
  18. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Chico, mira las especificaciones técnicas de un 330d de 6 velocidades, o cualquier artículo de este coche... otra cosa es que cualquier conductor sea capaz de conseguir ese tiempo... pero te puedo asegurar que el 330d de 204CV por potencia y par, baja de los 8 segundos en el 0-100 Km/h
     
  19. bajar baja de 8 segundos el de 204 cv q es el q he mirado por eso dije 7,8 pq lo he visto en 2 sitios ya.
     
  20. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Pos nada, cuelga esos sitios para que podamos contrastar información, nunca está de más:wink:
     
  21. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Busca alguna tabla comparativa en google y veras si es cierto o no.........:wink:
     
  22. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
  23. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    En uno de los sitios que dices, le dan de velocidad máxima 229 Km/h, uffff creo que no es así cuando tiene reales mas o menos 215 CV y bien es sabido que bufa mas que un 325...

    Depende mucho del estado del coche que se prueba, si es "nuevo" o tiene ya un rodaje....pero mira que me extraña que no de la talla del fabricante por 13 Km/h (es mucho )

    Mas bien parece que en el link que adjunto, las prestaciones son del modelo de 184 CV....no¿?

    http://www.zeperfs.com/match.php?Id1=1150&Id2=88&
     
  24. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Los datos esos corresponden a un 330d 184cv todos menos los cavallos par y poco mas.........:rolleyes:
     
  25. en zeperfs pone 204 cv esta bien, pero en km77 perdonadme pero me parecio ver 7,8 es como si hubieran corregido ese fallo pq ayer juraria q vi otra cosa en fin......
     

Compartir esta página