bueno, ya q estoy dispuesto a adquirir un 330d y lo mas probable q por mi presupuesto sea el de 184cv, me gustaria saber si eso q dicen por ahi q hace el 0-100 en 7,8 tiene algo de verdadero, q opinais los q lo teneis? gracias
mira no se exactamente la aceleracion en segundos pero yo tengo ese modelo con cambio steptronic y vas a ir sobrado y no solo eso notaras el cambio de un coche a otro ,vamos que la noche y el dia
Je, je, no se el tiempo que tarda de 0 a 100, pero te aseguro que como pises el pedal a fondo te pegas al asiento como en los aviones al despegar. Ajusta bien el reposacabezas o tendrás problemas de cervicales.
de un 136cv a un 330 aunque sea el de 184cv vas a notar una diferencia abismal,y mas como te comentan,si no te es suficiente,repro y listo :wink:
yo tengo el 330d año 2003 184 cv, y verdaderamente es increible la salida que tiene impresionante tambien es automatico, es una bala, buena eleción creo que no le faltan hue.. me encanta. El consumo es de entre 8 y 11 eso es normal? o esta un poco subido de consumo gracias
yo tengo un 330 204 cv 2004 y he tenido y tengo la oportunidad de probar buenos coche y que poquitos (dentro de la gama esa y gasoil) he cogido que anden mas que este , es un tiro y ademas suave vamos un 6 cilindros en linea y de consumo bajisimo a velocidades peret
yo hace poco tenia el de 136cv y e cambiado a 330cd del 2005 y valla diferencia y no consume mucho si no lo llevas en altas todo el rato pero vamos ke van de lujo un saludo
significa eso d q los 330d son muy suaves q no tienen patada como los 320d??? a mi me encantan los silvidos del turbo, suena en el 330d??
Si te sirven de algo los consumos que yo llevo en el mio te cuento: BMW 330cd 204 cv, cambio manual 6v. el 60 ó 70% en ciudad resto carretera Con una conduccion tirando a tramquilita (vamos dentro de los limites legales) con algun que otro achuchon para ver si estan los CVs ahi:wink: El consumo que llevo ( y siempre lleno el deposito y hecho cuentas) en unos 5.000 km es de 7,6 reales, no lo que marca el ordenador que es bastante optimista y dice que el consumo es en torno a un litro menos. De todas formas los consumos son algo muy personal, dependiendo de la forma de conducir de cada uno pueden oscilar bastante. Salu2
Hola, en cuanto a tu pregunta del silbido del turbo cuando lo pasas de 2500 vueltas suena de p**a m***e. Y consumir para el coche que es no consume nada yo lo tengo automatico y consume mas pero anda mas o menos sobre los 9l o por ahi. Espero haberte ayudado.:wink:
Tio tienes obsesion con los FR :twitcy::twitcy::wink:,andan muy bien pero sin repro no tienen nada que hacer con un 330 :wink:
jejejeje, no es q tenga obsesion, lo q pasa es q un amigote lo tiene y hasta ahora con el 320d 136cv mas centralita se me escapa, por eso quisiera saber si el 330d de 184cv acelera mejor, y tb para hacerme la idea de lo q corre antes de comprarmelo
hasta alta velocidad iréis bastante parejos. yo según experiencias hasta unos 160 o así... a partir de ahí el fr no tiene nada que hacer.
es decir, q el 330d de 184cv no acelera mejor hasta 120km/h q el leon fr tdi?????? entonces las cifras de aceleraciones q he visto no son correctas, alguine me podria explicar esto, gracias
Hola a todos, en eso de la aceleracion con un fr un 330d se lo come (por la experiencia). Cuando marche de vacaciones iba por una autopista de madrid (no me acuerdo cual, eso si, era de 3 carriles) tuve que frenar de golpe por una camion no me acuerdo que paso, despues de frenar de golpe ibamos sobre 30-40kmh el tio me miro y empezo a acelerar y yo tambien bueno pos acelere afondo y llegamos a 160kmh y le sacaba un cacho no 1km pero si tuve que mirarlo por el espejo, luego yo ya me meti para el otro carril y me adelanto pero si seguia dandole ganaba mas distancia. En fin perdonad el tocho y a ver si confias mas en un motor como el del bmw.:wink:
gracias por contarnos tu experiencia, a mi me sirve bastante, y no es q no confie en un 330d, es q quiero estar seguro de q lo q comprare sera un cañon!! jajaja
La centralita le hace bien poco al 136 puesto que nos coman rail, cuando yo no ntenia centralita, los 320 150cv con centralita, eran moscas cojoneras, se la puse al 330 y ahora solo me ven los escapes.:wink:
El 320 para mi gusto tiene patadita, el 330 un poco mas, a la suavidad me imagino que se refieren a que el coche tira bien desde muy abajo entonces no hay que jugar tanto con el cambio, y el sonido es que me encanta, ni paracido al 4 cilindros.:wink:
hola. haber respecto a lo del leon... el leon pesa mucho menos, tiene 150 cv pero no nos podemos olvidar que la seat pone bastantes caballos de menos en los papeles, asi que oscilaron entres los 165 y 170cv reales. como veis ya es menor la diferencia. luego en salida, si nos fijamos en la diferencia en peso/potencia de uno y del otro... pues igual el leon puede que acelere antes. porque si, el 330d va muy bien y todo eso,pero hay que admitir que desde que undes el pedal hasta que coje las vueltas... tarda un poco. pero bueno para eso estan las repros no? bueno un saludo a todos.