Buenos Dias A Todos. Queria Haceros Una Consulta Tengo Un X5 Con Cambio Automatico (triptonic) Y Resulta Que Todo Va Bien Pero Cuando Sobrepaso Las 3000 Rpm Pega Tirones Y No Avanza, Sabeis Por Que Puede Ser, Desconfiguracion De La Centralita, Cambio , Programacion De Aumento De Cv ??????. ¿que Me Recomendais? Por Que El Coche Anda Bien . Saludos
Pueden ser muchas cosas. Tu coche es diesel o gasolina? Si es diesel puede ser el caudalimetro, pero lo mejor es llevarlo al taller.
El X5 es el 3.0td del año 2003 . Es el de 184 CV , lo que se reprogramo para que de mas potencia-Saludos
Puede ser la valvula EGR o el caudalimetro. A mi anterior X5 le pasaba lo mismo y fue la valvula EGR.
Pero me dicen algunos que son los inyectores, el coche puede ir por debajo de 3000 rpm y hacer 600 kms, para levarlo a Madrid , ya que aqui en Ibiza no conozco tallleres y el oficial no me fio.Saludos
Que me recoendais que haga, a ver esos entendidos. Aguanto hasta llegar a madrid y llevarlo a gente de confianaza . Talleres Alcar . C/ San Antonio de Padua.
No soy un experto pero algunas cosas tambien me han pasado a mi. Hay un detalle importante ... dices que la centralita la reprogramastes para que de mas potencia. El problema puede que sea este. Antes que nada, yo intentaria volver a la version original de la centralita para ver si el problema desaparezca(tal vez los que hicieron el cambio te tendrian que dar algun tipo de soporte). Podria ser tambien el caudalimetro si es que ves que te cuesta llegar a los 3000 y que al mismo tiempo no sobrepasas 80-100 km/h(a mi me paso en 330 pero no me daba tirones).
Hola, No creo que sean los inyectores, ya que normalmente cuando empieza a fallar alguna lo hace a bajas revoluciones y lo notarias muchisimo cuando está al ralentí. Te pasa siempre cuando pasas de 3000 revoluciones a cualquier velocidad? Es decir pasando de 3000 rpm y a velocidades bajas 40/50 km/h te pasa esto y lo mismo pero a 80/90 km/h también te pasa? Saludos
Que talleres recomendais en Madrid, para realizar la tarea, ya que los oficiales no me dan buena espina despues de lo que me dijeron en el talller oficial de Baleares
BUENAS A TODOS. YA ESTA ARREGLADO. Al final era el 2º inyector , cambiado en un Bosch service fenomenal y un precio guay. Grracias a todos