Antes de nada tengo erando desde 140-299 en alemania si lo subo podrian rastrear y denunciar y tener problemas, solo se ve el marcador de la moto El video solo es para que se vea como acelera y sobre todo poder compararla con motos mas actuales y teoricamente potentes y obviamente superdeportivos Si veo que no hay prblema lo subo si no logicamente no perdida de calidad total se ve fatal lo siento
pero es tu moto o es como tu moto? si es como tu moto subelo que no hay problema! si es tu moto...no lo hagas por si acaso
Si es en Alemania no creo que haya problema. Pero si en "ese alemania" aparece un cartel de "villaconejos a 500m" me parece que no cuela.
Si el video esta grabado fuera de España no te puede pasar absolutamente nada jeje .. un dia de estos me voy a Portugal a grabar un par
Pues que el video lo subo desde aqui desde España y no se si rastrean o algo aunque cuando el urdangarin esta libre no creo yo...
Mucho ojito con subir vídeos de estos. Como dice @erchechuuu ten muy seguro que sea un tramo libre si es Germania, si lo es y no vais haciendo el ganso (adelantamientos por la derecha, jaquillos, distancia de seguridad que en Alemania la miden, multan y quitan puntos y carnets a tutti al año por esto), cero problemas veo yo, es totalmente legal, ahora si hay algo "raro" yo ni me lo pensaba. En casa guardadito y ya quedaremos para tomar unas cañejas y nos lo enseñas en petit comité Salu2
la calidad fatal ya esta puesto no se porque se ve tan mal supongo que sera porque lo recorte y perdio calidad frente al original
Sería la Alemania profunda, porque esta Autobahn es muy estrecha y con los matorrales muy a mano.... Bonito caballito en el segundo 57''....
que va dos carriles para cada sentido pero la calidad fatal no se ve el marcador que era lo que yo queria asique nada
Visto el video no debes de preocuparte... No se ve más que el marcador y no hay manera de demostrar que está hecho en la vía pública... Un diente menos en el piñon de ataque y ya lo bordas... Eso si, la rueda delantera poco la vas a desgastar Sds
Como ya te comente un dia,para mi es la mejor mil que he probado nunca por su buen hacer en todo,eso si,la mas bruta sin duda fue mi zx10 modelo 2004,era simplemente bestial,aunque casi imposible poder seguir a la susi de mi amigo por lo agria que era y lo que se movia el tren delantero.
Que sonido tan caracteristico tienen las GSXR , especialmente a ralenti jeje hoy por hoy el mejor sonido en una moto que yo haya tenido era de mi ex GSXR 600 K5 con un Mivv gp ... como suenan las jodias susis !
Voy a intentar subir el original para q veais subir la velocidad yo viendo videos de youtube y cronometrando tiempos de la s1000rr en algunas aceleraciones mi moto es algo mas rapida y solo llevo escape y supresor Tb habria que ver el error de velocimetro de mi moto pero bueno yo estoy contento como va
Muchisimo tengo otra igualita unos meses mas nueva q esta es de mi hermano y no anda lo que anda la mia el porque no lo se