Bueno, ya tengo el z en mis manos. Me he ido a probarlo esta tarde y esta noche y queria comentaros unas impresiones que hetenido con el acelerador. En primer lugar esta como dividido en dos, y digamos que cuando pisas y pasas a la segunda subdivision es cuando pega en empujon fuerte, sobre todo en primera y segunda, pero en tercera cambia, nose, me ha dado la sensación de que llendo a 3 o 4 mil revoluciones, cuando piso a fondo el coche sube como la espuma y se queda hay a unas 6 mil, no se si es normal que suba tan deprisa porque el tiron no es tan importante en comparación, pero esque lo raro esque cuando paso a cuarta mas o menos lo mismo, subidon y se mantiene. No se si me explico como si llevara el embrague a medio pisar o como si fuera un automatico que embraga solo. Nose igual le e dado muxo trote para ser el primer dia pero tampoco lo e pasado de 110. bueno si me pudieras explicar un poco way, y si no muchas gracias de todos modos. (motor 1.9 de 140) Ya subiré las fotos este finde, para ver que os parece. Gracias y un saludo
es normal que notes que tira mas hasta 3500 rpm porque lo demas pasas de par y no notas nada. creo que es por eso si no me equivoco. sino que me corrijan
pues me parece que va mas por lo del embrague, porque luego olia como a embrague quemao, pero solo tiene 20000 km, es posible que sea el embrague o simplemente que no estoy acostumbrado a los gasolina y ayer lo revolucione demasiado durante desamiado tiempo? Gracias
j*der keras, gracias por darme esperanzas, en serio. Espero no tener que cambiar el embrague por que a parte de que me van a soplar 700 por lo menos me quedare sin coche, cuanto? una semana? no quiero ni pensarlo, solamente lo he llevado un dia y ya lo tengo que meter en bmw. noooooooooooooo
un embrague con 20.000Km en un coche de 140CV no puede ser, a ver si tienes mal el bombin o algo que hace que este semi acoplado el embrague