Muy buenas! Pues como comento, tengo un 320i con swap a 325i. Al acelerar en parado suben las revoluciones perfectamente per a la hora de bajar, se queda 1 segundo pillado y despues baja. He buscado fugas, he desmontado mil veces la admision, mirado la palometa, he hecho de todo y no se soluciona. He cambiado hasta el caudalimetro por uno nuevo y nada. Desmonte hasta colectores de admision para ver que no fugara por alli y TAMPOCO! A ver si alguien me da alguna idea. Un saludo
Me pasa lo mismo y en invierno generalmente con el coche recién arrancado. Por lo que he investigado hay muchas posibilidades de que sea lo que te comenta Sechs, aunque yo en el mío no he podido ponerme a mirarlo concienzudamente aún. Un saludo
Si todo restorna bien, aparte lleva haciendolo desde que monte el motor en agosto, y aun no he encontrado el fallo...
Si en frio y en caliente lo mismo, lo voy a llevar al taller a ver que es...he leido por aqui en el foro que puede ser el sensor de la palometa. Nose a ver que me dice el del taller y os cuento por si alguno le pasa lo mismo...
es que creo que antes me pasaba con los colectores de admisión de origen ( 328i ), ahora cuando monté los de 325i no noto nada extraño, también te digo que antes me lo hacia solo en frio. Cuando sepas algo nos cuentas!
a mi me pasa lo mismo cuando cambio de marcha, he hecho swap a 28 con colector de 25 hace 1 mes pero creo que se de donde viene mi fallo, aun asi te copio algo que vimos en un foro ingles que lo mismo te puede ayudar: - comprueba tomas de aire en colector y mariposa - comprobar el movimiento suave de la mariposa - comprobar ICV - comprobar PCV ( si esta roto el diafragma es como tener una toma de aire ) - comprobar el interruptor de embrague ( no todos tienen )
Nada chicos he cambiado sensor de la mariposa y sigue igual...lo llevare al taller porque ya no se que hacer mas...
tiene que ser una toma de aire, aunque sea diminuta, las juntas de la mariposa/colector estan bien? el tubito de vacio que va al regulador de presion de gasolina?
Lo hemos mirado todo hasta desmonte colectores para mirarlo todo...nada el lunes ya tengo cita en un taller especializado en coche de competición para que me lo revisien y me digan a ver que c**o es... porque ya me rendido. Yo mas no se del tema, asi que...le dejo a los especialistas. Ya os contaré.
Siii lo solucione, era la valvula de relenti, después de cambiar de todo y mas y dejar medio coche nuevo, era la valvula de relenti. Y cambie el codo de admisión que dambien estaba rajado y ahora va todo perfecto