Aceptan coches de importacion como entrada??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Mithril, 2 Jul 2006.

  1. Mithril

    Mithril En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas!!

    Lo mismo lo que voy a preguntar es un poco tontería pero me ha surgido esta duda..

    Como sabeis tengo mi coche a la venta porque me dan uno de empresa; y el caso es que mi mujer no lo quiere. Es muy grande para ella y el uso que le va a dar es trabajo en madrid y no es nada practico..

    LA semana que viene vamos a ver el VW polo, o algun coche similar, y no se si el hecho de que mi coche fuera de importacion (hace 2 años) puede suponer un problema o simplemente que no me lo cojan ... aunq en todos los casos se que me van a dar menos de lo que puedo sacar yo... y aunq tenga que poner yo coche + pasta....

    Se que me daran poco, pero si llegan a algo razonable no me lio, q no tengo tiempo material para dedicarme a anunciarlo, eseñarlo, etc etc ...

    Gracias
     
  2. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    siempre lo venderas mejor por tu cuenta que lo que te pague un concesionario aunque con coche nuevo prueba a ver, valora cual es su precio y paralelamente ponlo a la venta en webs de venta de coches tipo

    www.coches.net

    suerte en la operacion
     
  3. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    te van a dar bastante menos de lo que te costo,te lo aseguro y te lo digo por experiencia.todo seran problemas,que si tendra km trucados,que si los bajos estaran medio tocados por la sal,y cosas asi.no obstante suerte,intentalo y ya nos contaras.yo lo iba a entregar para el X-5 pero al final se quedo en casa para mi hermano.estaba bien como para regalarlo.ahora eso si,ellos lo venderan despues como uno de aqui,seguro.
     
  4. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Estoy con ellos, trata de venderlo por tú cuenta, pon un anuncio en el foro, posiblemente saques mucho más de lo que te fueran a dar.

    Suerte
     
  5. Mithril

    Mithril En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias por la info. La duda era si por "norma" los importados no los cogian ..

    He visto la web que me indicabais para una tasación online orientativa y pone lo siguiente:

    BMW 320D TOURING 136cv 5p. ( Año 2001)
    [​IMG] Precio medio de mercado: 17.439 €
    [​IMG]
    Periodo de comercialización: 1999-2001

    Último precio del coche nuevo: 30.405 €
    Yo lo tengo anunciado desde hace 1 mes por 16.000 negociables y nada de nada, es que ni una llamada ........:-k :-k --> http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=80396&highlight=320D+Touring

    El tema es que con el trabajo, etc no tengo mucho tiempo para nada .... y si me dan sobre los 14.000 se lo dejo ......
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El problema no es que sea de importación, el problema es que si vale más que el Polo que te quieres comprar no te lo pillan ni de coña, o te dan una miseria por el...
     
  7. Mithril

    Mithril En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya, eso lo habia pensado...

    Hombre, en todos los casos cuento con que tendría que poner pasta, xq el polo (por ejemplo) q pillaria seria el sport TDI o algo asi sobre los 18.000€ ....
     
  8. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    ya pero suponiendo que te diesen 14.000€ por el tuyo, hay poca pasta por vender un coche nuevo y mucho dinero que se queda en el almacen. Vamos que es casi cambiar cromos y seguro que no quieren y te diran que tu lo vendes mejor por ahí que ellos no te lo pueden valorar, vamos lo de siempre.
     
  9. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    A ese precio que te da la web, restale entre 2000 y 3000€ por ser importado, te lo digo por expereriencia.
    Yo tenia un Audi A4 de importación, y sobre el precio de compra según eurotax, todos los conces me quitaban de media 2500€ más por ser de importación, Ej: mi Audi A4 del 99 según eurotax 7.200€ (una miseria), bueno pues a eso me decian que por ser de importación, me daban sobre 5.000 como mucho:-s , total que al final lo vendí por 10.200€ a un particular hace 8 meses y esta más contento que unas castañuelas. Así que evalua tu la diferencia.
     
  10. Mithril

    Mithril En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias por toda la info ..

    Miraré a ver que me dicen ..

    Si veo qeu me dan una autentica miseria pues prefiero bajar sensiblemente el precio del mio y que lo disfrute alguien ...
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    por comprar un polo, lo mas seguro no es que te den una miseria, es que ni lo valoren...

    creo recordar que habia algun interesado en el foromercado por un touring...
     
  12. Mithril

    Mithril En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que vi el forero que buscaba un touring pero queria nacional, nacional y nacional :roll: :roll: :roll: :roll:

    Es que en serio, no tengo entre semana ni un minuto libre asi que si veo que se retrasa el tema lo mismo voy a un compraventa o algo asi a ver que me dan ...

    Mi mujer no se hace con él (es steptronic) y es muy grande y las pasa pu*** para aparcar en Madrid, asi qeu cuanto antes lo venda antes pilla el utilitario y yo me quito quebraderos de cabeza ....
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    el mio es de importacion y repetiré ( mejor dicho, repetiría, porque no lo sé)....

    creo que a la hora de comprar un coche de segunda mano, hay que ir con la mente un poco abierta y no ser "cabezon"
    es decir, no centrarse solo en un modelo, ni en unos extras, ni en un kilometraje maximo........
    al final creo que es lo mejor para hacer una buena compra....
     
  14. Mithril

    Mithril En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ahi le has dado!!!!

    Además bajaria hasta 14000€, que creo que es un pedazo de precio!!!
     

Compartir esta página