¿Aceptan Visa Electron en Alemania?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Drazen, 27 Nov 2008.

  1. Drazen

    Drazen Forista

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola. Queria haceros una consulta ya que el prosimo mes de febrero voy unos dias a Frankfurt, y quisiera saber si alli podre pagar tanto el hotel como en las tiendas con la Visa Electron o por el contrario tendre que hacerme alguna tarjeta de credito nueva. Un saludo
     
  2. king118d

    king118d En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    Alemania es el único país Europea donde Visa te podía dar alguna pega ya que el mayoritario es Mastercard pero de primeras puedes ir con Visa por todo el mundo.
     
  3. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Yo he usado la visa electron de cajamadrid en alemania sin problemas....

    Buen viaje
     
  4. miri_

    miri_ Guest

    yo no tengo ningún problema a la hora de pagar con visa cuando estoy en alemania, pero si yo estaría en tu lugar lo consultaría con el banco o caja de ahorros.saludos
     
  5. little_homer

    little_homer Guest

    Sabeis el riesgo que correis yendo por el mundo con una electrón? Esas visas no tienen por defecto ningún segeuro de cobertura y su limite por defecto es el saldo en la cuenta por lo que si te la pillan te puede hacen un desgraciado
     
  6. miri_

    miri_ Guest

    todo es saber si la tarjeta que se posee es de crédito o de débito.
     
  7. king118d

    king118d En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    Desconozco ahora mismo la visa electrón ya que mi caja no tiene esa visa, lo que si puedo decirte es que hay tarjetas Visa con seguros (incluidos) por si te pasa algo en el viaje. Como te han dicho arriba, consultalo en tu entidad, que te asesorarán mejor.
     
  8. davvid

    davvid En Practicas

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    512
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    A mi no me ha dado ningun problema.
     
  9. Drazen

    Drazen Forista

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias por los comentarios. La tarjeta es de débito.
     
  10. manolo320

    manolo320 Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    8.093
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    CT
    Visa se acepta en todo el mundo, vamos digo yo
     
  11. BUNBU

    BUNBU Guest

    Si tienes saldo (al ser de debito) te funcionará en cualquier parte del mundo, donde veas el logotipo de VISA
     
  12. CorI6

    CorI6 Guest

    Al ser una tarjeta de débito puedes tener problemas de compatibilidad. Lo mismo le ocurre a las Maestro.

    Hazte con una VISA estándar o con una Mastercard, te facilitará la vida en el extranjero y te evitarás sobresaltos inesperados. Luego cuando vuelvas la cancelas, que las de crédito las carga el diablo.
     
  13. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    La visa electron,es una visa descafeinada.Si sales mucho por al extrangero,no te arriesges y coge una visa auténtica.Además es de débito,no de credito o sea que como te quede tirado sin dinero en la cuenta,no te va a dar ni un duro,la visa si.También me parece que no se puede fraccionar el pago,y con la visa normal si.
     
  14. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.668
    Me Gusta:
    20.381
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    A parte de lo que dice Little...cuando tenia todavia la Electron de cajamadrid tuve que pagar alguna vez en gasolineras principalmente y ningun problema...

    En lo que casi me pillan alguna vez es pagando con Tarjeta de Credito y me han pedido introducir el numero secreto y de la de credito pocas veces lo memorizo...por suerte se me dan bien los numeros y me acordaba...

    Un saludo...und viel Spaß in Frankfurt
     
  15. josevet-69

    josevet-69 Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    5.158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    530D E60
    Pues yo voy a Alemania por lo menos una vez al año y no he tenido ningún problema en el uso de mi tarjeta visa.
     
  16. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.349
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Sí se puede, aunque como ya te han dicho, si sales bastante al extranjero mejor una Visa "normal" (de crédito).
     
  17. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    OFF TOPIC, las etiquetas como DUDA y demas son para temas relacionados con el foro ;-)
     
  18. Pandulas

    Pandulas Forista

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    3.207
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Palma de Mallorca

    Si no me equivoco, VISA electron es una tarjeta de débito, no de crédito, a lo mejor eso puede ser un impedimento en algún sitio...



    Saludos
     
  19. zarxat

    zarxat En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2008
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    murcia
    yo he estado muchas veces en munich y nunca he tenido problemas, pero lo mejor habla con tu banco
     
  20. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Con la electron se puede pagar en toda europa, excepto en taxis y cosas por el estilo. Hay sitios donde no las aceptan. Pero puedes sacar con ellas pelas de tu cuenta en cualquier cajero. Eso sí, prepárate para una buena comisión.

    Saludos.
     
  21. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    yo he pagado con una en USA imagino que aqui en europa no habra problema
     
  22. bananamama

    bananamama Guest

    yo tuve problemas con la electron. al ser de debito no reconocía la tarjeta. mejor llevate alguna mas si tienes, o te la haces antes de irte, para evitar sustos
     
  23. text

    text Guest

    Siento estar en desacuerdo con la mayoría.
    La Visa electrón es una tarjeta de débito, cargo inmediato en cuenta.
    A mi nunca me ha funcionado en el extranjero y la explicación de mi caja, La Caixa, es que estas tarjetas solo son operativas en España.
    Imagínate un cajero en un país extranjero en el que introduces tu electrón, tendría que conectarse a la red española y más particularmente a la de tu banco para comprobar saldo y creo que eso no esposible de momento.
    Otra cosa es la Visa de crédito de toda la vida, que esas si funcionan y son aceptadas en "casi" todos los paises del mundo.
    Lo mejor es que pidas a tu banco una Visa de crédito y no te llevarás sobresaldos.
     
  24. mjruna

    mjruna Guest

    Visa es internacional y es valida siempre. Tu visa electron es una tarjeta de debito . Yo pediria una de credito pues el limite de gasto lo pones tu y con la de debito tu lim es todo lo que tengas en la cuenta. Además con la de credito tienes seguros si pagas el viaje con ella.
    Lo que si preguntaria es lo que te cobra tu banco cada vez qe saques en un cajero ( suele ser el 2%)
     

Compartir esta página