acepto consejos

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Sake, 5 Sep 2005.

  1. Sake

    Sake Guest

    Hola! soy nuevo en este foro y en este mundillo. El tema es el siguiente. Voy a comprar un E9 (3.0 csi coupe) y me gustaría recibir vuestras opiniones y consejos acerca de este carro. Estoy esperando a que el dueño actual pase la ITV para transferirlo, pero será cuestión de unos días. Si alguien tiene uno de estos seguro que me podrá detalles a tener en cuenta. Agradezco cualquier consejo. Saludos
     
  2. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Una maravilla.

    Revisa los pisos de la carrocería, los largueros del chásis y los anclajes de las torretas de los amoriguadores, si no tiene óxido importante ni ves que el coche haya volcado (ajuste de las puertas y techo), va recto y la mecánica está en condiciones (no hay en esl escape humo azulado a temperatura de funcionamiento, o humo por la salida de la varilla del aceite o por el tapón del aceite ligéramente abierto), si no ves rastros de óxido por los alrededores del radiador y la batería está limpia y su soporte sin corrosión, el embrague funciona suficientemente bien, así como el cambio de marchas y los frenos, habrás encontrado un gran coche.

    El despiece completo del mismo y la lista de precios de las piezas las tienes en: www.wallothnesch.com

    ¡Suertr!.

    Salu2
     
  3. k-noso

    k-noso Forista Coordinador

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    general alvear,mendo
    es una maravilla como dijo pedro, disfruta del auto y del foro
    bienvenido!!!!!!!
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Preciosidad de coche,por aqui hay un forero con uno como ese,creo que el nick es igual al modelo,3.0,es de San Sebastian.

    Por cierto Sake,bienvenido al foro,;-).
     

Compartir esta página