acerca-cinturon alelao e92-93

OTEROCOMPACT

Forista
Reacciones
0
Hola foreros queira preguntaros a quien tenga un e92, 93, si cuando sube una sola persona al coche por ejemplo el conductor y arranca si el mecanismo de acercar el cinturon tambien se le activa al asiento del acompañante cosa que veo ilogica si es así.. a ver que me comentais. me temo que está la esterilla tocada. saludos

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Siempre solo me acerca el cinturon ami, pero en dos ocasiones contadas, me subi yo solo y tambien acerco el cinturon en el lado del acompañante...

Creo que fue porque ... me subi en el asiento del acompañante y luego volvi al del conductor.

sds

jagruna

En Practicas
Modelo
E36 320i
Reacciones
0
Los e93 no tenemos de eso..[-X

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
jagruna;7021373 dijo:
Los e93 no tenemos de eso..[-X
porque me parece que ese sistema va montado en los pilares y el e93 es cabrio y no tiene pilares, yo tampoco tengo ese sistema el mio es un e90:finga:

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
el mio me lo acerca a mí solo.

OTEROCOMPACT

Forista
Reacciones
0
okiss a ver si alguien me puede confirmar ke funcione solo el del conductor si se sue solo el..

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
El sensor del cinturon creo que no va en el asiento, va en la puerta, el del acompañante no se mueve a no ser que toques esa puerta

OTEROCOMPACT

Forista
Reacciones
0
oido cocina luego sacare el coche y bien fijare... bien .. pero creo que acerca el cinto aunque no la toques.. Gracias de todas formas si aguien sabe mas o ha tenido alguna movida con eso que la exponga.saludos

Reacciones
1
cuando abres la puerta del acompañante por ejemplo para dejar la cazadora y la vuelves a cerrar cuando arrancas se acerca el cinto

Engir

En Practicas
Reacciones
55
Yo si abro la puerta del acompañante y aunque nadie se siente en el, cuando meto la llave en el contacto, el cinto del acompañante tambien sale.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
porque lleva el sensor en la puerta

P

pakocoupe

Invitado
Engir;7021765 dijo:
Yo si abro la puerta del acompañante y aunque nadie se siente en el, cuando meto la llave en el contacto, el cinto del acompañante tambien sale.

+2 me pasa lo mismo

J

javi_320icoupe

Invitado
Engir;7021765 dijo:
a mi tambien

davidr

Forista
Reacciones
387
javi_320icoupe;7022312 dijo:

Según una circular de BMW que me enseñaron en el taller, al abrir la puerta del acompañante, independientemente de que el coche esté arrancado o no, el coche parece que lo "memoriza" y cuando te montas en el asiento del conductor y arrancas, salen los dos, pero si os fijais el del acompañante sólo sale 10 segundos.
De momento no os preocupeis porque es parte de la electronica.
Supongo que lo hará de esa manera para poner una sillita de bebé o algo así.
Unsaludo.

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.847
davidr;7022496 dijo:
Según una circular de BMW que me enseñaron en el taller, al abrir la puerta del acompañante, independientemente de que el coche esté arrancado o no, el coche parece que lo "memoriza" y cuando te montas en el asiento del conductor y arrancas, salen los dos, pero si os fijais el del acompañante sólo sale 10 segundos.
De momento no os preocupeis porque es parte de la electronica.
Supongo que lo hará de esa manera para poner una sillita de bebé o algo así.
Unsaludo.

Efectivamente es asi, si abres la puerta del copiloto se activara el brazo de ese lado.

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
Tambien se activa el del acompañante si esta el coche abierto durante un buen rato,por ejem. porque estes limpiandolo,arrancas para irte y se activan los dos cinturones,el del acompañante solo unos segundos porque detecta que no hay nadie.Eso me dijeron en el conce un dia que pregunte y pude comprobarlo luego en varias ocasiones.Un saludo.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
si , si sólo abres la puerta del conductor se acerca el del conductor , si abres las dos se acerca en las dos !!!

no entiendo porque no ponen el sensor en el asiento como por el tema del cinturón.