Acerca de cristales y menudo dia con el M5 (SOLUCIONADO)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DEW-SCENTED, 26 Dic 2010.

  1. DEW-SCENTED

    DEW-SCENTED Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    3.685
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M5 E39
    Bueno hoy tuvimos una kedada de unos cuantos M5 E39 pues lo saco y claro ya me han parado los guardias civiles una vez y sobre los cristales no hubo problema solo las gomas me comentaron.

    Hoy me pararon los Policia municipales, se me acercaron todo esto muy bien el trato para que, me pidieron la documentacion del coche y todo, me comentan sobre los cristales dobles que llevo en el M y les digo que vienen de serie de fabrica les comienzo a contar acerca del coche y me dijeron que les parecia raro, a todo esto las ruedas no dijeron nada y vieron que en la ficha son equivalentes pues nada, hasta alli bien.

    Luego al rato aparecen unos 2 policias secretas, hablan con ellos y ya era un buen rato unos 10 a 15 minutos parado, me vuelven preguntar sobre los cristales y les comento lo mismo a los secretas y me dice que les parece raro y que no deberia ser asi, al final me comenta uno de los policias municipales que me va denunciar por los cristales no es legal tal y pascual, me comento de los futbolistas el tal Sneider que lo pararon igual y etc etc ya....le comento no pienso firmarla por que no han dicho nada antes y me comenta el policia no pasa nada sino quiere firmarlo ya esta notificado..

    Eso si me comenta: Si le llega a casa la notificacion recurrela imponiendo un recurso en su aseguradora sino esta de acuerdo, y si es posible vaya a la casa bmw y comente por que seguro ellos tendran algun papel acreditativo para estos casos o la misma ITV, le digo: me parece raro ya que me han parado y nunca me a pasado esto y vienen de serie estos cristales pero no me dice el policia que es por salud mas que todo para usted me dice, eso si todo esto en buen tono y educado la verdad que eso es de agradecer.

    Al final me preguntaron del coche y todo eso, pregunto: Habra algun documento en la BMW que venia los cristales dobles, me comento el anterior dueño que si le paraban pero no habia problemas o ir a la ITV y preguntar???


    Bueno y lo ultimo fue al final del dia, en la rueda trasera se me habia pelado un lateral de la goma que no era casi nada, no suelo darle mucha chicha al M pero esta vez por la kedada le di algo y justo pille una razante que el coche salto un poco y creo que alli fue el detonante de lo que me paso ahora ultima hora, se me pincho una rueda y ahora el coche esta en la base y mañana ir a ponerle las dos gomas traseras nuevas aunque ya me obliga pero como bien digo un dia redondo e tenido con el M, creo yo que puede ser eso del impacto haya dicho la rueda hasta aqui, habre andado con la goma despues de eso unos 50 km desde la minikedada y claro dijo hasta aqui, mañana lo mirare bien a la hora de cambiar las ruedas pero me parecio muy extraño pero bueno.


    Menudo dia señores.....saludos y disculpen el tocho
     
  2. AranV

    AranV

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    j*der, mejor no haber salido... :|
     
  3. DEW-SCENTED

    DEW-SCENTED Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    3.685
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M5 E39
    Y eso que lo saque despues de una semana.
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    como que cristales dobles? no lo pillo... que llevas lunas blindadas?
     
  5. DEW-SCENTED

    DEW-SCENTED Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    3.685
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M5 E39
    Exacto, blindadas dicen que no son pero son de doble cristal venian como extra en algunos series 5 de esa caja al igual que algunos M y son algo tintadas.


    Saludos
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    y no consta en la documentacion no? es una putada, pero si vienen de serie es que estan homologados por tanto yo si que llamaba al cocne para ver que me pueden dar y que me quiten la sancion.
     
  7. DEW-SCENTED

    DEW-SCENTED Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    3.685
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M5 E39
    Eso lo que estaba pensando, para quitarme dolores de cabeza que ayer no fue un dia nada bueno.

    Por cierto le e pedido a un moderador que lo mueva a la zona general para tener mas opiniones.

    Saludos cris y gracias.


    P.d Que tal son los neumaticos Nancam o algo asi??
     
  8. davy

    davy Forista

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    2.672
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bcn
    mi padre los lleva dobles en el cl 500 y mi suegro en un sec 500 tambien!
     
  9. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    No hay otras cosas para denunciar...asi vamos, luego vemos un citroen AX que dan pena....y naaaaa eso si un M5 es mas inseguro...:-s
     
  10. jump

    jump Forista

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Don Benito
    son de serie por lo cual no hay problema
     
  11. mita1979

    mita1979 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    41
    el mio tembien los tien espero no tener la misma suerte ,esto es segun el policia que te pare, yo en estos anos he pasado la itv 3 veses y no me han comentado nada, una ves ume toco uno que no tenia ni la menor idea,y llamo el jefe ,le dijo que asi vienen unos modelos de doble cristal y algo oscuros y punto.haora la policia denuncia lo que le salen de los c......nes.

    salu2
     
  12. DEW-SCENTED

    DEW-SCENTED Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    3.685
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M5 E39
    Seguro les habran parado o no y no habido problemas.

    Ya te digo, lo unico destacable que se portaron bien ya se munipas y secretas pero como digo vaya tonteria.

    Ya eso es lo que les decia pero se entercaron por el maldito papel o algo que lo demuestre como en la ficha tecnica o algo, a ver lo que hago pero veo que le van a dar por saco aunque seguro preguntare.


    Saludos a todos
     
  13. mita1979

    mita1979 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    41

    sonde serie, mejor dicho es un extra,no debria de pasar nada pero mira como cuando menos te lo esperas te hacen perder el tiempo y como nu se enteran de nada ,a denunciar ,luego el tio que haga lo que quera


    saludos
     
  14. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    perfectos, el viernes sobrelas 4 de la mañana y con todas las calles heladas, no habia manera deue se insinuara el culo si no era a golpe de gas biggrin

    suerte con ello tio!
     
  15. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    j*der Felix menudo dia tio,y eso que no lo pasamos bien por la mañana...
     
  16. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    A un amigo también le pararon y no recuerdo si le multaron porque según ellos los baquets de su R32 no estaban homologados, cuando eran los asientos de serie. Son así de enterados.

    Estos coches les llaman mucho la atención. A mi también me han pedido toda la documentación y comprobado la matrícula por radio estando charlando con unos amigos en un parking, lo cual no me parece mal pero te corta el rollo. Para ellos deben ser coches de cierto riesgo.

    Saludos
     
  17. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    Que no se moleste nadie, pero hay cosas que son ilegibles y no se entiende nada, otra se escriben queriendo decir todo lo contrario
     
  18. DEW-SCENTED

    DEW-SCENTED Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    3.685
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M5 E39

    Mi no entenderte pero te mando un besos lascivo :waki:
     
  19. DEW-SCENTED

    DEW-SCENTED Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    3.685
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M5 E39
    Ya te digo pero como lo cuento seguro fue eso, pero bueno a ver si cuelgan las pocas fotos que hicieron.

    Si eso mismo me dijo el munipa que es un coche muy goloso por eso mismo y que mirara bien sobre las lunas y le explique que eran dobles por eso daban la sensacion de estar tintados y seguia que no, pero eso si hasta le di la mano al munipa por que se porto bien el tio, en general bien pero iba con la abuela, tia, y claro les corto el rollo a ellas bueno y a mi.

    Saludos
     
  20. mita1979

    mita1979 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    41
    hola ,creo que vas a tener un problema, con lo que tienes momtado en el coche,frenos,suspension,llantas y los cristales de alante. estas seguro que el coche ha bajado asi de alemania?

    dejame explicarme

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    estos dos coches les baje yo y mi hermano de alemania
    el azul es un m3 y venia de alemania con ,suspension kw stage 2,frenos perforados alante y atras y las llatas cambiadas todo omologado en alemania y venian en los papeles alemanes

    el verde es un 325i que tiene la suspension bajada,tan baja que me costo meterlo en la itv de getafe [pasar sobre el foso]y las llantas borbet tal como se vee,con todo omologado en alemania y venian en los papeles.

    al llegar a espana un inginero tiene que traducir los papeles alemanes y tiene que poner TODO lo que viene en los papeles alemanes
    si tu coche a bajado de alemania con todo lo que tiene montado deberia de estar puesto en los papeles espanoles.
    otra cosa es si les montaron en espana y no estan omologados,si es asi al pasar la itv te tocara omologar[aligual que a mi ]
    las cristales de alante por ley no pueden estar tintados ni en alemania ni en espana,si te multaron por esto no hay vuelta atras.
    si te denunciaron por que estan ,,blindados'' recure la denuncia sin problemas.

    saludos
     
  21. manoleteM5

    manoleteM5 En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    461
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    bueno si te sirve de consuelo y mira que lo estuvimos ablando jajaja,pues se me a ido un caudalimetro aver si mañana lo llevo a que me peguen el palo,por cierto muy buena gente y ay que acer otra con ruta jejeje


    saludosss
     
  22. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    #-o que putada tio,y eso??Te cortaba antes o algo??Yo les cambie hace muy poco los 2 y menudo palo te dan jeje 900eurillos...

    Un consejo que te doy si se lo cambias cambiales los 2,lo que hice yo ya que asi duran mas o menos lo mismo los 2 caudalimetros y el coche va perfecto,con el que mas o menos estaba bien lo tengo de reserva por si acaso....

    Saludos y que sea leve!
     
  23. mita1979

    mita1979 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    41

    como te has dado cuenta que se te ha ido un cudalimetro ?

    saludos
     
  24. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Imagino que le perderia potencia el coche o le cortaba antes de revoluciones...
    Saludos y menudo sonido tenia tu M que maravilla jejeje
     
  25. mita1979

    mita1979 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    41

    gracias, lo de perder potencia es posible pero de cortar antes no creo,los tuyos cortaban antes?

    http://www.bmwfaq.com/f14/mis-valores-de-caudalimetros-m5-e39-mide-los-tuyos-365578/

    echarles una miradita a esta discucion aqui explican un test para ver los valores de los caudalimetros,de todos modos tienen una vida de unos 150 mil km.y tiene que cambiar lo dos y que sean de origen no baratijos que les pueden traer problemas yo les compre de internet me salian en unos 70 e cada uno y me jodio el coche ,relanti inestable,tirones y andava de pena.al final compre los de origen
    350e cada uno para que veas que diferencia de 70e a 250e y el coche una maravilla . LO BARATO SALE CARO.


    saludos

    saludos
     
  26. jmfastrode

    jmfastrode Forista

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    2.994
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    albacete,alicante
    Modelo:
    bmw e90 325d
    creerian que eras delincuente,el vaquilla 2 de la m50
     
  27. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Mi coche cortaba en 5000rpm fuese la marcha que fuera y era por los caudalimetros.....
    Yo les puse en la casa los bosch los originales y me sablaron 900 euros....Yo a la hora de hacerle o repararle algo no me lo pienso y aunque me salga mas caro me voy a lo bueno....
    Como tu bien dices,lo barato sale caro jejeje

    Saludos!!
     
  28. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Y ya que no venían de serie los cristales y eso, ¿Cómo suponen esos "ingenieros" que has hecho el rebaje en la puerta para que encajen? Porque pintar el coche de rosa es atuneo del fácil pero hacer que el mecanismo, el hueco y el ajuste con el marco de una luna normal se convierta, de repente, en uno válido para luna doble más la correspondiente cámara que supongo que llevarán en medio, no parece lo típico que hace uno un domingo por la tarde que está aburrido... quiero decir que parece bastante de serie "la cosa".
     
  29. mita1979

    mita1979 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    41

    los mios no cortaban por esto digo yo le havia echo el test y me salian unos 79l de aire/h ,jejejeje a mi pe parecia que estaban bien pero despues de leer el post ver lo que de verdad tenian que dar unos caudalimetros buenos..........cambie de opinion jejejej. me los cambiaron en francia,junto con las sondas lambda y el filtro de gasolina.

    salu2:supz:
     
  30. mita1979

    mita1979 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    41

    de serie nada , son cosas que se piden como extras, y te la ponen en la casa oficial,[ no lo hace nadie en su casa en un domingo],cambiando las puertas enteras supongo,no todos los ///M5 tienen los cristales dobles hay pocos.pero me da que la denuncia no va de cristales dobles si no de estar tintadas.esto nos tiene que comentar el .
     

Compartir esta página