Los modelos postrestyling, ¿llegaron a montar el motor de 150 cv que llevan los últimos 320d E46 o se quedaron en los 136 cv? Yo siempre he pensado que sí, que hubo motorización de 136 cv y de 150. Pero buscando por la red, no encuentro ninguna página en la que digan que tuvo 150 cv. De ser cierto que se montó el motor más potente, ¿a partir de qué año fue?
Gracias Berki ;-) . Si sabes decirme qué impulsó a los ingenieros de BMW a no acoplar el motor de 150 cv al E39 y al E46 sí, te lo agradecería.
Pues ni idea, pero supongo que seria la existencia de un 525d con 163 cv creo recordar, seria un poco "irrazonable no"? ademas he de suponer q ese motor de 150 cv salio alla por finales del 2001 principios 2002 y si e das cuenta en 2002 hubo un paquete "promocional" del serie 5 q tenia como fin agota el producto e-39 ante la eminente llegada del e60
M-47/20d Hola, pues solo se monto el de 136cv, tal como te lo han dicho por ahi. El motor es un 1951 de 4 cilindros, 16v, 136 cavallos. Inyección directa por bomba electronica bosch a 1000 bares de presión (M-47/20d). No lleva common rail a diferencia del motor de 150 cv que si lo lleva. la razon que no se incorporara este motor es que salio en el año 2002, cuando la serie E-39 tocaba ya a su fin. ademas de que existia el modelo 525d. Espero qeu te haya servido saludos. Ciao
no es un "misil" que se dice por aqui con los 530d, però para mi sobrado. tiene el culo un poco gordo pero sube que es lo que cuenca ..Saludos desde Girona..
Gracias de nuevo ;-) . Cada vez son más los foreros con este modelo. Antes sólo conocía a izquierdo, pero parece ser que nos ha abandonado y que sólo habla en el general jejeje.
M-47/20d ´ El mio tampco es un misil, le cuesta ganar velocidad en parado, y no corre demasiado pero gasta poco que es lo importante. Saludos desde Sevilla.
es lo que yo buscava de momento 6,4L haciendo 120 kilometros cada dia +o- ... està muy bien para ser un portaaviones