Acerca de mi volante Logitech DFP

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por Wirreslink, 8 Oct 2009.

1. Wirreslink

Wirreslink Forista

Me Gusta:
    10
    Pues el hecho es que se me acaba de ocurrir... Como muchos sabéis (porque soy bien pesadito...) tengo un problema con los pedales del DFP, he probado de todo, pero el hecho es que ya no puedo ni abrir la pedalera para limpiar los potenciometros, estan medio rotos, enganchados con cinta y con los tornillos petados. Llevo desde que empecé a jugar intentando conseguir otros, ya que en cada carrera como mínimo 8 o 9 veces se queda enganchado y pierdo tiempo y concentración... Bueno no os aburro más, a lo que iba!!!

Es posible comprarme uno de los volantes más tirados que existan por 20 o 30 euros y aprovechar la pedalera?? se que será una basura de pedalera, pero estoy seguro de que irá mejor que la mía... Todavía no quiero comprarme el G25 porque quiero ahorrar y esperar para pillarmelo con un playseat o un Zalem, y tampoco quiero gastarme 70 u 80 euros en un DF GT sabiendo que en breve volveré a cambiar de volante..

Pues eso, a ver si sabéis si funcionaría, y si irían muy mal, medio bien, sería tirar 30 eu...

Disculpad el tocho pero es que es un tema que me tiene loco!!!

2. QTPTN

QTPTN Forista Legendario

Me Gusta:
    161
    Modelo:
    320D - 318is
    Yo tengo 2 volantes un Wigman de logitec con la pedalera "ñapeada" pero funciona (medio bien) y otro Thrusmaster que la pedalera va perfecta, pero no se si será compatible.

Si averiguas si puedes apañarlas, te regalo cualquiera de los 2. ;-)

3. Wirreslink

Wirreslink Forista

Me Gusta:
    10
    Harías eso?? A mi ya me has ganado :waki:jaja!! Voy a googlear un poco a ver qué averiguo!! Gracias!!!!

4. Scoundrel

Scoundrel Forista

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    SSS 2012
    Yo enviaria un email a logitech. Tienen un servicio al cliente ejemplar.

5. Wirreslink

Wirreslink Forista

Me Gusta:
    10
    Ya lo hice, pero el volante lo tenía guardado desde hace 3 o 4 años por lo que ya no tiene garantía. He hablado mil veces con ellos a ver si colaba, o como mínimo para ver si me podían vender sólo una pedalera pero no es posible. Lo que sí me ofrecen es cualquiera de sus productos a mitad de precio, de su precio claro... y pagando con tarjeta de crédito.. Aunque para el G27 no es una mala opción (de hecho es cojonuda), pero tendría que esperarme un poco porque siguen siendo 180 euros :box:

6. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    Tienen que tener la misma conexion, sino no te vale. Si los del QTPTN no te sirven comprate un DFP de segunda mano y asi aprovechas las piezas, o bien, es el momento ideal para cambiar a un Logitech DF GT como el nuestro :dan:

7. chamadyco

chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

Me Gusta:
    7.585
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo también estoy mosca con mi DF GT porque ayer en la carrera me volvión a dejar tirado... Y el profiler ya lo volví a instalar. El caso es que solo me lo ha hecho en carrera y me mosquea mucho... Estoy por llamar a Logitech a ver que me dicen. O debería llamar a la tienda donde lo compré? Que opinais?

Un saludo y suerte con lo tullo Wirres.

8. Wirreslink

Wirreslink Forista

Me Gusta:
    10
    Gracias Chamadyco.

Yo de ti iría a la tienda donde lo compraste si es más o menos grande (Game, Mediamarkt o algo así) donde, si está en garantía deberían de cambiartelo sin problemas. Si te ponen pegas sería cuestión de hablar con logitech. Haz la gestión telefónica primero a ver que te cuentan, si en la tienda no ponen pegas se lo llevas y volante nuevo.

Me acuerdo cuando me compré el DFP hace un web, que acababa de salir el GT4 y todos mis colegas vinieron a mi casa a probarlo... En un mes los pedales estaban hecho trizas, total lo llevé a Mediamarkt, les lloré un poquito diciendo que no iba y me dieron otro nuevo sin problemas, ni si quiera lo probaron :descojon:

Respecto al DF GT que comentas pLEy... Es otra opción a tener en cuenta.. Si me puede la paciencia me lo acabaré pillando... Pero le diré adios al G25

9. chamadyco

Me Gusta:
    7.585
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Yo lo compré por Internet igual que algunos de por aquí. Por eso digo que si sale mejor ablar con la tienda o directamente con logitech. el tema es saber cuanto tiempo tendría que quedarme sin volante y si tendría que correr yo con los gastos de envío...

Lo tuyo Wirreslink seguro que encuentras de segunda mano volantes baratitos como el tuyo que te pueden servir para una buena temporada.

Un saludo.

10. Akenaton

Akenaton Forista

Me Gusta:
    1
    Pues yo tengo el DFP tambien y ayer vi el G27 y me enamore, asi que cuando salga decidire si me le compro o si me le compro, jejeje.

11. Wirreslink

Wirreslink Forista

Me Gusta:
    10
    Supongo que dependerá de en qué tienda online lo pillaste, por ejemplo creo que discoazul es una basura en cuanto a post venta se refiere, luego hay otras más serias o incluso habrán otras que tengan alguna oficina física a la que dirigirse. Pégales un teléfonazo o manda un mail y saldrás de dudas.

12. chamadyco

Me Gusta:
    7.585
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Ok eso haré. Yo lo compré en Discoazul así que haber que me dicen... Si no me voy a Logitech directamente. Ya os contaré.

Un saludo y gracias.

13. AlvaritoG25

AlvaritoG25 Forista

Me Gusta:
    111
    Suerte Chamadyco, mira a ver en discoazul, pero en cuanto te empiecen a poner pegas, no lo dudes, soy otro de los que te puede confirmar que el servicio post venta de Logitech es de quitarse el sombrero.

Les cuentas las pegas, te proponen las dos o tres soluciones tipicas muy chorras, y si con eso no va, pues volante nuevo (eso sí, previas fotos en que se vea que el tuyo lo has destrozado).

14. Germix

Germix En Practicas

Me Gusta:
    0
    :rock: Si llamo a logitech y les digo que los pedales no me van y me pongo pesado, me venden el G27 por 180€??? QTPTN, preparate!!!!

15. Wirreslink

Wirreslink Forista

Me Gusta:
    10
    Sí macho, yo les lloré durante un rato y como mi volante no estaba en garantía y no había solución para mi problema, me dieron esa respuesta. Además he visto en algún foro que no soy el único al que se lo han propuesto :dan:

Ya contarás!!!

16. chamadyco

Me Gusta:
    7.585
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Pero si mio volante está impecable, si no se nota que está cascado por fotos no te mandan uno nuevo?? La verdad es que no se que c**o puede ser el fallo... A ver que solución me dan.

Un saludo.

Compartir esta página