M
mickp
Invitado
Buenas he leído que algún forero se le retrasó la entrega del 116 por algún problema con el plan vive, abro el poust para comentar acerca del vive
yo tengo pensado pillarlo en principio 10000-12000 euros por el vive
tengo cubierto el anexo 2 del ICO por parte del concesionario, y estoy tramitando los papeles del coche actual para ponerlo a mi nombre, está ahora al nombre de mi padre. me imagino que la semana que viene iré al banco para empezar a tramitar los papeles.
Es necesario una factura proforma, que me imagino que se puede pedir al conce, no se si sirve el contrato de compraventa
para después de la entrega del coche queda el llevar el viejo al desguace
en el banco me comentaron que en una semana o 10 dias estaría tramitado, y la matriculación del coche también tarda unos días
a ver si alguien se anima a comentar
yo tengo pensado pillarlo en principio 10000-12000 euros por el vive
tengo cubierto el anexo 2 del ICO por parte del concesionario, y estoy tramitando los papeles del coche actual para ponerlo a mi nombre, está ahora al nombre de mi padre. me imagino que la semana que viene iré al banco para empezar a tramitar los papeles.
Es necesario una factura proforma, que me imagino que se puede pedir al conce, no se si sirve el contrato de compraventa
para después de la entrega del coche queda el llevar el viejo al desguace
en el banco me comentaron que en una semana o 10 dias estaría tramitado, y la matriculación del coche también tarda unos días
a ver si alguien se anima a comentar