Acerca del TOM TOM ONE

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Solex, 27 Nov 2006.

  1. Solex

    Solex En Practicas

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buenas. Estoy mirando GPS portátiles para el coche y creo que el elegido va a ser el Tom Tom One puesto que bluetooth no necesito. He estado viéndolo pero me asaltan unas dudillas que querría resolver.

    1.- Creo que los radares fijos y móviles no vienen preinstalados. ¿Hay que bajárselos de su página web? ¿vienen en el pack? En caso de que haya que bajárselos ¿Cuesta algo?

    2.- La cartografía con la que lo venden es Iberia (España, Andorra y Portugal). En principio me vale pero seguro que en su día necesitaré la de Europa. Misma pregunta: ¿Se baja de su web? ¿Si alguien lo ha hecho podría indicar los precios?

    3.- He mirado en la mula y hay algunos archivos para descargar. ¿Los ha probado alguien? ¿Funcionan? Me han comentado que con dichos archivos puede bloquearse el navegador... :-s

    Ya por último, quien lo haya comprado recientemente podría decirme los sitios más baratos? En el media markt, boulanger... están a 289 € pero en alguna página lo he visto a 275 €.

    Perdón por el tocho y gracias.
     
  2. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, llevo con el 1 semana. Los radares NO los trae, si quieres en la Web de Tom Tom te puedes suscribir a ellos por unos 50€ anuales. Yo me los he bajado de las numerosas páginas dedicadas a ello (Todo POI, etc...) y sin problemas.

    Los mapas de europa creo que son unos 100 €, y necesitaras una tarjeta de mas capacidad para almacenarlos.

    Si estas seguro que quieres los mapas de Europa, y no quieres trastear, comprate el One con esos mapas, ya viene con tarjeta de mayor capacidad, y los mapas preinstalados.

    Si, supongo que te puedes cargar el navegador si le instalas "cualquier" archivo que encuentres por ahí, yo recurro a los foros específicos de estas cosas, con programas que han probado mas personas.....

    Suerte con las compra, no esta mal el bichejo!

    sAlu2

    El mio es un One regional, por 299€, en una tienda de mi pueblo (hay que apoyar los comercios locales.....)
     
  3. Mate

    Mate En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    1- para los radares entra en www.kachoperro.net GRATIS
    2-precios en www.segundamano.es
    luego seleccionas en automoviles la palabra tomtom y buscar en madrid y los tienes nuevos por 235 euros yo lo he comprado así.
    3-Una vez lo tengas con la información que te viene puedes hacerte las descargas oficiales que quieras pero en la web que te indico en el punto 1 encontrarás información.
    Algo más??????
     
  4. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Dale al buscador del foro y pon TOMTOM . Luego leete un montón de post y junta pistas :wink: . Algunas respuestas tendrás.

    El nuevo tomtom ONE es un cacharro majo con mucha sensibilidar ya que utiliza Sirf III

    SALU2 y lee un poquito
     
  5. Solex

    Solex En Practicas

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias "maesm" y "mate". El tema de los mapas sé que si voy a usarlo por Europa, lo mejor es traerlo "de serie" pero la historia es que no sé si lo utilizaré algún día. De Portugal y Andorra te puedo decir que estas navidades marcharé una semana a Portugal y otra a Andorra así que me vendrá bastante bien.

    Respecto a "yobihurria", espero que tu último comentario no fuera con el tono con el que parece. Había escrito una retaila ahora pero la he borrado, sólo te insto a que pongas en el buscador "Tom tom" tal cual.
    ¿Ya lo has hecho? Bien, ahora busca "Tomtom" y los posts que, o no han sido baneados, o no hace falta una piedra roseta para descifrar alguno de sus contenidos, y a ver con cuantos te quedas (que hablen de lo que yo estoy planteando).
    Básicamente buscaba a gente con experiencias. Mandando a la gente a otro lado a "leer un poquito" se hace más bien "poquito". ](*,)
     
  6. tigerscream

    tigerscream Guest

    Yo compre una oferta del tom tom one iberia en SD y con mapas de europa en Dvd por 265 euros en blakgsm.com
    Estoy super contento con este modelo pues el tamaño es mucho mas reducido (cabe bien el bolsillo) y ademas es muy fiable y preciso.
    Los menus son super completos y tienes multitud de ventajas respecto a otros. El procesador funciona a las mil maravillas, es muy facil recalcular rutas, evitar atascos, etc... y a traves del USB lo actualizas facil y rapido.
    Los radares te recomiendo que pagues 9,50 en una oferta que hay en radardirecto creo que era... porque es la lista más completa y a mi me los localiza todos todos todos...
    Lo mejor son los PDIS que te los puedes descargar de la mula y van muy bien... cajeros, gasolineras, etc... puesto que los que trae pregrabados no valen mucho la verdad...
    Otra cosa que no me convence demasiado es el servicio PLUs pues tienes que pagar una mensualidad y ademas tienes que conectarte a traves del GPS del movil y pagas conexion por un tubo... yo lo he probado y no me ha servido nada mas que para saber el tiempo que hacia alli... ni atascos localizados... ni radares ni nada... a lo mejor fue porque no lo utilice debidamente configurado pero no creo que merezca la pena por los gastos que conlleva.
    Espero que mi experiencia os sirva de ayuda.
     
  7. tigerscream

    tigerscream Guest

    se me olvida... la unica pega es que solo te deja mostrar en pantalla 100 categorias distintas de puntos de interes y 48 favoritos... te lo digo porque yo me volvi loco intentando que me mostrara todas las que descargue y hasta que no me di cuenta que tenia un limite de categorías me volvi loco...
    Otra cosa que recomiendo es no borrar elementos desde el PC... suele bloquearse el mapa con frecuencia si lo haceis asi... yo todo lo que no quiero lo borro a traves del tomtom y asi no me bloquea nada...
     
  8. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Tienes un privado :wink:
     
  9. Solex

    Solex En Practicas

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Te malinterpreté, mil perdones [:>pray . Uno viene del trabajo con un humor :ar: .
     

Compartir esta página