Acercador cinturón en E92

• Iniciador del tema Lima113
  • Fecha de inicio
L

Lima113

Invitado
Hola foreros, pues que tengo un problemilla con mi beme, y es que desde hace un tiempo los acercadores salen y se recogen a la perfección pero a mitad del camino siempre se les escapa el cinturón y nunca llegan a darmelo, alguien me podría ayudar y explicarle claramente solo lo que tengo que hacer si es fácil y evitarme pasar por conce?
Gracias de antemano.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
el de YK lo veo mas sencillo..

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
claro, pero depende de la avería, no crees?

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
pensaba que era el mismo problema..

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Olagüe;10226101 dijo:
pensaba que era el mismo problema..

al fin y al cavo es el mismo problema, no te da el cinturón, pero pueden darse 3 o 4 tipos de avería y en mi brico explico todas y como solucionarlas

garnett

En Practicas
Reacciones
0
o este de locolok... jaja

http://www.bmwfaq.com/f151/reparaci...-averia-acercador-cinturon-soluciones-576921/

si al final no lo consigues solucionar venden solo la punta suelta por unos 60 euros

No funciona ninguno de los enlaces con los posibles problemas y soluciones... Alguien me podría indicar para saber algo mas? Creo que mi problema esta en el cinturón, que se ha quedado bastante laxo y no lo coje bien, pero no estoy seguro. Vi un video hace unas semanas de plancharlo usando una especie de espuma, pero ahora no lo encuentro. Alguien me echa una mano??

Un saludo y gracias de antemano

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
No funciona ninguno de los enlaces con los posibles problemas y soluciones... Alguien me podría indicar para saber algo mas? Creo que mi problema esta en el cinturón, que se ha quedado bastante laxo y no lo coje bien, pero no estoy seguro. Vi un video hace unas semanas de plancharlo usando una especie de espuma, pero ahora no lo encuentro. Alguien me echa una mano??

Un saludo y gracias de antemano

http://www.bmwfaq.com/threads/de-como-arreglar-el-acercador-del-cinturon-e92.541915/