Avería Acercador de cinturon

Bignose

Forista
Reacciones
415
Buenas,

pues resulta que el alargador de cinturon fallaba, como en muchos casos, no cogía el cinturón...

Lo desmonté para mirarme-lo pero como ya le hice una reparación en su día ahora ya veía que no lo arreglaría...

Así que pedí el tramo final...

Ahora resulta que lo que me falla es el salir el brazo...

Cuando abro la puerta, por mucho que esté recogido, el acercador parece que se quiera retraer y se oye como trabaja el motorcito...

Cuando cierro la puerta, no hace el más mínimo gesto de salir...

Si lo saco con la mano, y luego abro la puerta, se recoge pero cuando llega al final, hace lo mismo, como si se quisiera retraer mas... Aunque ya está al fondo...

Es como si no detectara que esta retraído...

Alguien sabe como puedo solucionar esto? por mucho que busco información no lo encuentro...

Saludos y gracias

Bignose

Forista
Reacciones
415
pues a ver por que me tiene cabreado...

no entiendo por que le pasa!!

es como si no detectara que esta ya recogido...

gracias

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.498
@ivan.s igual te puede ayudar...
hola yo nunca he tenido esa averia solo lo típico las puntas, se ponen nuevas y acorrer.

si no detecta que esta recogido, pienso que se haya estropeado el modulo que lleva el acercador o bien este mal metido el brazo lleva una guia

Bignose

Forista
Reacciones
415
Hola,

gracias por responder...

El brazo ya lo he sacado y metido mil veces... no sé si se puede reprogramar o algo pues yo creo que al sacarlo perdió el punto...

Se quedó el piñón girando sin el brazo y quizá sea eso...

a ver si alguien puede darme algo de luz!

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.498
Hola,

gracias por responder...

El brazo ya lo he sacado y metido mil veces... no sé si se puede reprogramar o algo pues yo creo que al sacarlo perdió el punto...

Se quedó el piñón girando sin el brazo y quizá sea eso...

a ver si alguien puede darme algo de luz!
no eso no es. tiene que tener un tope limitador.. prueba a quitar el borne unos diez minutos. metiste la guia que va en el brazo?
cuando se recoge sigue el motor en marcha?

Bignose

Forista
Reacciones
415
Hola,

si pongo la guía, bien colocada, incluso he medido el del copiloto para que quede todo en la misma posición...

He probado a desactivar la opción del acercador para que se anule y lo he vuelto a programar... y nada...

Cuando se recoge, si sigue el motor en marcha... intenta recogerlo más y como que rebota unas cuantas veces y se para...

gacias

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.498
Hola,

si pongo la guía, bien colocada, incluso he medido el del copiloto para que quede todo en la misma posición...

He probado a desactivar la opción del acercador para que se anule y lo he vuelto a programar... y nada...

Cuando se recoge, si sigue el motor en marcha... intenta recogerlo más y como que rebota unas cuantas veces y se para...

gacias
rebota te refieres a los dientes?
esa cajita supongo que es lo que gestiona la recogida y salida, te dejo foto
$_57.JPG

Bignose

Forista
Reacciones
415
Hola,

no saltan los dientes... ves como fuerza y se mueve un par de milimetros hacia fuera y vuelve a dentro y lo mismo...

Los dientes no saltan...

Probaré lo de la batería y si no pues tocará desmontar a ver que pasa...

muchas gracias @ivan.s