acete cambio y eje trasero e-46...valvulina?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por err_jordi, 18 Ene 2011.

  1. err_jordi

    err_jordi Guest

    hola a todos,le he cambiado hoy el aceite del cambio a mi 320 ci,ya que le he hecho el cumpleaños esta semana de los 200ml km.la question que el que me ha vendido el aceite me ha dicho que sin duda es el perfecto para mi coche,valvulina se trata de un 75-85w creo.me ha costado 2o euros los 5 l.

    es el adecuado para el cambio?

    y para el eje trasero?
     
  2. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.142
    Me Gusta:
    244
    Si para el diferencial no para el cambio

    Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
     
  3. A.Raul

    A.Raul En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2010
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Pues a 20 pavos me clavaron a mi en el conce, pero por litro, ten cuidado con lo que le metes al cambio y lo mejor sera comprar el aceite del cambio en un concesionario, claro y ya puestos el filtro, saludos
     
  4. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.360
    Me Gusta:
    3.428
    Ubicación:
    Salamanca

    Para el cambio no es lo adecuado, para a transmisión vale el 75w90 ó el 80w90. Con el numero de bastidor en el conce te darán el aceite adecuado para tu cambio.
     
  5. err_jordi

    err_jordi Guest

    gracias a todos....me lo apunto!!
    ire al conce y que me den el aceite adecuado,es la vida del cambio la que esta en juego...suerte que lo he usado mui poco.
    de echo tambien antes de cambiar el aceite,en frio,le costava engranar la 1,2 y marcha atras,engranavan las marchas acompañando el cambio muy sueve.hoy al cojerlo no me lo ha hecho y lleva la valvulina 75-85w.tenia o tiene que ver el aceite en esto?
     
  6. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    supongo que tendra que ver....por cierto se lo has cambiado con 200000km no? y estaba muy machacado el aceite del diferencial y de la caja de cambios??

    lo digo porque como BMW dice que son de por vida
     
  7. err_jordi

    err_jordi Guest

    bueno lopa si tambien lo cambie por lo que he comentado de que no me engranavan muy bien las marchas en frio,y la verdad en el manual pone que no hay que hacerle mantenimiento...ami me salio del cambio aguachirris(machacadisiiiimo)y tampoco estava a nivel,asi que el coche lo va a agradecer.el del diferencial estava bastante mejor
     
  8. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    j*der!! pues yo hubiera pensado que estaria mejor el de la caja...con cuantos kms crees que es recomendable,y cuanto costaria cambiar el de la caja en el conce??
    un saludo!!
     

Compartir esta página