Duda (aclarado y borrado)

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.253
Borrando...

Javi_Loira

En Practicas
Modelo
318d LSE
Reacciones
82
Creo que es el filtro de aceite con tapa plástica {abastecimiento aceite-filtro, cambiador de calor}

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.379
Filtro de aceite...no hace mucho que lo cambié yo mismo

suso572

Forista
Modelo
E90
Reacciones
16
Bueno creo que voy a eliminar éste hilo, menos mal que no he preguntado que son esas cuatro cosas redondas que unen la carrocería al suelo....
Voy a echar a perder todo mi prestigio en el foro....biggrin

Jjajajajajajaja, vaya tela, borra, borra el hilo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.889
Te da vergüenza pensar que no sabes una chorrada?? Pues que quieres que te diga, si no lo sabes no tienes porque avergonzarte, yo al menos soy asi ;-)

Foreando desde una "Patata" en "Patatalk" :finga:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.253
Ya no hay nada que leer biggrin

Te da vergüenza pensar que no sabes una chorrada?? Pues que quieres que te diga, si no lo sabes no tienes porque avergonzarte, yo al menos soy asi ;-)

Vergüenza!!!??? dios mío, anda que no he preguntado chorradas (sobre todo al principio) y me va el vacile :p . Simplemente estaba preguntando por una pieza y resulta que era la tapa del filtro de aceite. Sinceramente, aunque lo había pensado, no tenía ni idea, y bueno, como parece que todo el mundo lo sabía y se cambia el filtro el solito, pues no me ha parecido de utilidad el hilo y lo he borrado.....
Yo de mecánica "práctica" no tengo ni idea, solo de conceptos teóricos, todos los cambios que tiene el coche, salvo alguna chorrada, me lo han hecho profesionales en el correspondiente taller...

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985

Vergüenza!!!??? dios mío, anda que no he preguntado chorradas (sobre todo al principio) y me va el vacile :p . Simplemente estaba preguntando por una pieza y resulta que era la tapa del filtro de aceite. Sinceramente, aunque lo había pensado, no tenía ni idea, y bueno, como parece que todo el mundo lo sabía y se cambia el filtro el solito, pues no me ha parecido de utilidad el hilo y lo he borrado.....
Yo de mecánica "práctica" no tengo ni idea, solo de conceptos teóricos, todos los cambios que tiene el coche, salvo alguna chorrada, me lo han hecho profesionales en el correspondiente taller...
No te ruborices, pregunta lo que haga falta, vergonzosillo :descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.889

Cuantos post hay en el foro que no aportan nada y no estan borrados?? Venga no digas tonterías, admite que te da vergüenza :finga: