Bueno creo que voy a eliminar éste hilo, menos mal que no he preguntado que son esas cuatro cosas redondas que unen la carrocería al suelo....
Voy a echar a perder todo mi prestigio en el foro....![]()
Jjajajajajajaja, vaya tela, borra, borra el hilo.

Ya no hay nada que leerMejor no leo

Te da vergüenza pensar que no sabes una chorrada?? Pues que quieres que te diga, si no lo sabes no tienes porque avergonzarte, yo al menos soy asi ;-)
Foreando desde una "Patata" en "Patatalk"![]()
. Simplemente estaba preguntando por una pieza y resulta que era la tapa del filtro de aceite. Sinceramente, aunque lo había pensado, no tenía ni idea, y bueno, como parece que todo el mundo lo sabía y se cambia el filtro el solito, pues no me ha parecido de utilidad el hilo y lo he borrado.....No te ruborices, pregunta lo que haga falta, vergonzosilloYa no hay nada que leer
Vergüenza!!!??? dios mío, anda que no he preguntado chorradas (sobre todo al principio) y me va el vacile. Simplemente estaba preguntando por una pieza y resulta que era la tapa del filtro de aceite. Sinceramente, aunque lo había pensado, no tenía ni idea, y bueno, como parece que todo el mundo lo sabía y se cambia el filtro el solito, pues no me ha parecido de utilidad el hilo y lo he borrado.....
Yo de mecánica "práctica" no tengo ni idea, solo de conceptos teóricos, todos los cambios que tiene el coche, salvo alguna chorrada, me lo han hecho profesionales en el correspondiente taller...

Ya no hay nada que leer
Vergüenza!!!??? dios mío, anda que no he preguntado chorradas (sobre todo al principio) y me va el vacile. Simplemente estaba preguntando por una pieza y resulta que era la tapa del filtro de aceite. Sinceramente, aunque lo había pensado, no tenía ni idea, y bueno, como parece que todo el mundo lo sabía y se cambia el filtro el solito, pues no me ha parecido de utilidad el hilo y lo he borrado.....
Yo de mecánica "práctica" no tengo ni idea, solo de conceptos teóricos, todos los cambios que tiene el coche, salvo alguna chorrada, me lo han hecho profesionales en el correspondiente taller...

Los 20i no llevan varilla![]()
Pues anda que no me costó averiguar donde estaba la varilla... ejejej

No llegaste a encontrarla
Foreando desde una "Patata" en "Patatalk"![]()