Creo que hay que diferenciar dos cosas, quieres un coche confortable, o seguridad y diversion :icon_ques Yo tengo el chasis deportivo y la verdad que es bastante duro con llanta 18. Pero no te creas que es nada de otro mundo, yo me divierto mucho con el coche y va pegado como una lapa a la carretera. En vias sinuosas, es algo mas inconfortable de llevar porque esta corregiendo permanentemente la trajectoria. Sobre los run flat, creo que si que son mas duros que los neumaticos convencionales, y al parecer, los mas expertos en este sistema es Michelin. Al tener que cambiar, me los pondre. Si has optado por la cofiguracion del mio, te puedo asegurar que he intentado pasar el limite de aderencia en curvas y que no he sido capaz de encontrarlo, eso si con los dispositivos de control y estabilidad desconectados el limite de tu coche es muy facil de alcanzar, y a la vez divertido. Os aconsejo a todos de valorar el coche antes de hacer una salida de competicion o de atacar en curvas porque al principio te parece que el coche es bastante ligero, pero no es asi, una vez que lo tienes dominado, tu mandas y el hace lo que tu quieras. Un saludo :dan: