Acojonado con el Steptronic!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Sbeik, 27 Jun 2007.

  1. Boromir14

    Boromir14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Al Norte
    Mismamente......

    Saludos
     
  2. Sbeik

    Sbeik En Practicas

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña y Gijón
    me refiero con Patatero a que viendo como funciona en D y en DS, a mi por lo menos el secuencial no me ofrece ninguna ventaja. en DS va que te cagas.

    pero el cambio en general es una pasada... adios al manual!

    por cierto, el proceso de aprendizaje fue muy rapido, apenas algun problemilla al salir del conce, pero a los 10 minutos todo ok. ahora el problema va a ser coger un manual...
     
  3. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    No sé si patatero, pero realmente a mi el secuencial me parece innecesario en un coche AUTOMÁTICO. En "DS" ya anda que se las pela.
     
  4. Sbeik

    Sbeik En Practicas

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña y Gijón
    si, a eso un poco me refiero... aporta poco.

    por cierto, hoy aprete el acelerador para probar lo del sobregas, y j*der... mi novia casi se desnuca... :LOL::LOL::LOL:

    El automatico es la pera!
     
  5. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Si algun dia echas en falta el manual para eso tienes el secuencial,para que no lo eches en falta;de todas formas yo cantidad de veces suelo ir en secuencial por carreteras secundarias
     
  6. MOSKEUS

    MOSKEUS Forista

    Registrado:
    24 Nov 2002
    Mensajes:
    883
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Lo bueno del secuencial, aparte de controlar el regimen en el que quieres ir(muy util en carreteras reviradas), es poder ayudar a los frenos en reducciones y no dejar todo el trabajo a los frenos.

    Sin duda el mejor extra que le he metido al 335i
     
  7. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    En eso tienes razón, aunque en "DS" cuando sueltas el acelerador o frenas ya reduce bastante.
     
  8. Sbeik

    Sbeik En Practicas

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña y Gijón
    una duda que tengo...

    imaginaros que vais por una carretera comarcal y quereis adelantar a un coche que va delante... para conseguir las mayores prestaciones, tendria que pasar a DS y pisar a fondo? o con pisar a fondo en D ya me llegaria?
     
  9. Boromir14

    Boromir14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Al Norte
    DS y pisar a fondo en la búsqueda del quick down...

    Saludos
     
  10. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    LO MEJOR DE TU BMW NUEVO que es el rey de la categoria es el cambio AUTOMATICO, concentrate y disfruta como un cabron de esa maravilla y deja a los " manualistas" que se la sigan cascando con una mano, a ti que te la chupen o te la pelas a dos manos" ¿vas viendo las diferencias,importantes........nooooo?...."
     
  11. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    en "D" sale igual o mejor que DS, te cuenten lo que te cuenten es mas progresivo y racional el uso en D.............
    algun dia puedes usar el DS por darte un gustazo con mas "sensaciones",pero no te engañes ,volveras a la D sin querer..................va mas suave y bajas el consumo 2 litros,el cambio es MAS NATURAL Y PRECISO y pareceras un "chofer de ministro",aunque no tengas ni p*ta idea de conducir............



     
  12. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Hombre... que sale igual, ni hablar. En "D" suele salir en 2ª y sin la rabia ni el estirón con que lo hace en "DS". Ahora sí, te concedo que para la inmensa mayoría de las ocasiones con la "D" basta. Yo lo llevo en "D" en el 95% de las ocasiones, pero cuando me incorporo a una autovía o en algunos adelantamientos me da mucha seguridad el empujoncito de la palanca hacia muslo.
     
  13. RuLeZ

    RuLeZ Guest

    :notworthy::notworthy:Amen¡¡¡:notworthy::notworthy:
     

Compartir esta página