Acojonado con estos fallos.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Guiller_26, 7 Abr 2013.

  1. Guiller_26

    Guiller_26 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2011
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    233
    Ubicación:
    Caceres
    Pues eso, que me suenan a fallos gordos estos errores del bmw scanner:

    Estos estan en amarillos, pero no me deja borrarlos:

    Exhaust temperature before catalust, bank 1, signal line, short circuit to negative

    Exhaust temperature after catalyst, bank 1, signal line, short circuit to negative

    Exhaust temperature before catalust, bank 2, signal line, short circuit to negative

    Exhaust temperature after catalyst, bank 2, signal line, short circuit to negative

    Y estos son los otros:

    Solenoid valve, exhaust flap, short circuit to negative or open circuit

    Internal Fault, EEPROM cheksumd, coding incorrect/imcomplete

    ¿De que son estos errores?.

    Gracias.
     
  2. Dani_PM

    Dani_PM Forista

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta:
    309
    Modelo:
    M3 e46 Cabrio
    Pueden ser de sonda landa, no se si el E46, lleva otro sensor en el silencioso.

    Notas que el coche te consuma mas de lo habitual ?? Ralenti inestable ?? Algo diferente ??

    Tiene pinta de ser algo de la linea de escape, algun sensor que esta jodido.

    Saludos.
     
  3. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.173
    Me Gusta:
    5.957
    Ubicación:
    Madrid
    Mira sonda lambda, catalizador, bobinas.
    Saludos.
     
  4. Drazen

    Drazen Forista

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo de "Internal Fault, EEPROM cheksumd, coding incorrect/imcomplete" es que han trasteado con los kilometros..
     
  5. Guiller_26

    Guiller_26 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2011
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    233
    Ubicación:
    Caceres
    ¿No jodas?..

    Y los demas fallos como puedo comprobarlo.
     
  6. Dani_PM

    Dani_PM Forista

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta:
    309
    Modelo:
    M3 e46 Cabrio
    ¿?

    Porque crees eso ??

    Si le falla la recirculacion de gases y la siguiente mezcla no sale bien, la EEPROM o centralita da un codigo incorrecto que por eso le saltara el fallo. Yo no interpreto nada de kilometros ahi. Yo creo que este aviso salta con casi cualquier fallo relacionado con el funcionamiento del motor.
     
  7. Dani_PM

    Dani_PM Forista

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta:
    309
    Modelo:
    M3 e46 Cabrio
    Yo te diria que miraras las dos sondas landa que los parametros esten bien y con un martillo de nailon da unos golpecitos en el catalizador, intermedio y silencioso haber si oyes un sonido a lata suelto.
     
  8. Guiller_26

    Guiller_26 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2011
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    233
    Ubicación:
    Caceres
    ¿Como se mira eso?
     
  9. belegiach

    belegiach En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    el puerto stamaria
    con bmw escaner se te quita el del checksum dandole a recalculate cheksum.
    es una tonteria.solo q en algun momento se quedo colgado un dato en el ike y por eso sale.

    y las sondas deberias echarles un ojo
     
  10. Dani_PM

    Dani_PM Forista

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta:
    309
    Modelo:
    M3 e46 Cabrio
    Pues con alguna maquina de diagnosis, si no tienes alguna a mano puedes acerte a un bosch car service y te hacen el diagnostico.

    Saludos.
     

Compartir esta página