Acojonado con los porticos y los radares piezoelectricos...

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Desde que se confirmara el nuevo Radar de la A4 en el kilometro 13 sentido andalucia, ando emparanollado con los porticos.

El viernes, volviendo de Granada y llendo detras de un S600 que iba ligerito (una liebre perfecta...), en el kilometro 43 mas o menos pase dos porticos que tenian las marcas negras tipicas en el suelo...

El primero lo pase suave por el trafico y no me fije en el portico, pero el segundo ni me di cuenta hasta que pase por debajo del mismo y me parecio ver camaras...

Cuantos radares Piezoelectricos estan funcionando???, es que me tenso cada vez que veo un portico y me acabara dando un tiron en el cuello de tanto estirarlo pa ver si hay lineas negras en el suelo...:descojon:

PD: j*der con el radar de tramo de despeñaperros..., con el GPS actualizado a finales del año pasao, la carretera no existe... se han dado poca prisa en ponerlo no???

topegun

Clan Leader
los piezoelectricos tipo speedcurb que yo sepa solo los tenemos en cataluña. son faciles porque estan en las bdd pero como nunca sabras si funcionan o no, toca pasar a la velocidad.

truco, estos trastos solo detectan dos carriles asi que puedes ir follado por el de la derecha si hay tres. ojo, solo hay un sitio que viendo el truco han puesto dos, por lo que detectan los 4 carriles

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

rtp_raul

Forista
topegun;11937299 dijo:
los piezoelectricos tipo speedcurb que yo sepa solo los tenemos en cataluña. son faciles porque estan en las bdd pero como nunca sabras si funcionan o no, toca pasar a la velocidad.

truco, estos trastos solo detectan dos carriles asi que puedes ir follado por el de la derecha si hay tres. ojo, solo hay un sitio que viendo el truco han puesto dos, por lo que detectan los 4 carriles

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

SP_Kenny;11937340 dijo:
Pues al menos hay uno en funcionamiento en la A4..., la duda es si hay mas (como tienen puesto el mensaje de velocidad controlada..., pues uno se pone tenso...)

http://www.bmwfaq.com/f99/nuevo-radar-a4-sentido-andalucia-pasado-el-cerro-de-los-angeles-682756/

Ostras, iba a contestar lo mismo que Topegun, pero vamos, está claro que se concentran en Cataluña.

C31 sentido Aeropuerto, en frente del Carrefour Prat, topegun?

topegun

Clan Leader
SP_Kenny;11937340 dijo:
Pues al menos hay uno en funcionamiento en la A4..., la duda es si hay mas (como tienen puesto el mensaje de velocidad controlada..., pues uno se pone tenso...)

http://www.bmwfaq.com/f99/nuevo-radar-a4-sentido-andalucia-pasado-el-cerro-de-los-angeles-682756/

Este no lo tenia controlado, además...no es un speedcurb y este lleva lazos y no como en Cataluña que son tres tiras.

Chico, me has pillado fuera de juego....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

topegun

Clan Leader
rtp_raul;11937725 dijo:
Ostras, iba a contestar lo mismo que Topegun, pero vamos, está claro que se concentran en Cataluña.

C31 sentido Aeropuerto, en frente del Carrefour Prat, topegun?

Sip, ojito con pasar zumbando por ahí...en su tiempo ya se lo dije a kyalami.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD