Acojonao con el tema de los robos.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por 1j0, 6 Jul 2007.

  1. 1j0

    1j0 Forista

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid Sur
    Ultimamente no hago mas que leer hilos sobre gente que les roban el coche. Yo pensaba que un VW o un Seat se abren con la gorra ( pq lo he visto hacer en 14 segundos) pero un BMW se abre tan facilamente??.
    Mañana me dan mi 120d Limited sport edition que se que no es una joya, pero es goloso y solo el pensar que me levanto, bajo al garaje, y me lo han levantado....me da pánico. Tengo garaje donde vivo y suelo meterlo en parkings pero eso no vale de mucho. Cual es la mejor solución? un buen antirrobo? un detector de posicion??. Que pensais?.
    Saludos , Gracias.
     
  2. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    un buen seguro
     
  3. 1j0

    1j0 Forista

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid Sur
    El disgusto te lo llevas igual. Ademas te pueden robar un coche que se a dejado de fabricar. Me refiero a metodos no de ese tipo,
     
  4. rayomental

    rayomental Guest

    Coincido, un buen seguro.

    Aqui en buenos aires, este fin de semana asaltaron un conce de BMW y se robaron ademas del efectivo de la caja de seguridad, dos autos, un 325i y un M5. Ambos cero km. sin patentar.

    Que queda entonces para nosotros los usuarios ??

    un buen seguro contra todo riesgo, y listo.
     
  5. Sergit

    Sergit En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Mi hermano me comentó que hay un servicio por satélite que se paga mensualmente que te detecta si arrancan el coche y se mueve, el lugar exacto del vehículo, y que mediante comandos puedes hacer que se desconecte etc.etc. como si fuera un pc remoto, no le pregunté más porque no llego a tanto nivel, yo tengo seguro todo riesgo+alarma
     
  6. maquinquin

    maquinquin Guest

    Tengo clientes que son expertos en abrir coches, entre otros delitos de mayor trascendencia jurídica, y por curiosidad les pregunte en una ocasión que coches eran más faciles de abrir. Mi que por abrirse se pueden abrir todos, pues con una pata de cabra todo se fuerza, pero que a la hora de llevárselos los mas faciles eran la gama seat, ford y renault. Que Bmw se podia abrir, pero que para llevártelos tenías que dañar mucho el coche. En cualquier caso, te lo pueden robar de cualquiera de las formas, y por eso, lo mejor es el seguro como dicen los compañeros. Enhorabuena con tu nuevo coche,
     
  7. PoleT

    PoleT Guest

    Hay alguna alarma (creo k de la marca cobra) que si sus sensores detectant algo la alarma capa el motor y no se lo pueden llevar. Luego tu para poder arrancar el coche tienes que des bloquear la alarma con un mando especial que lleva.

    Seguro que los ladrones se podrian llevar el coche = pero ya se lo pones mas dificil.
     
  8. Crowlee

    Crowlee En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2003
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    http://www.pciseguridad.es/

    En "Seguridad para entornos móviles". Un compañero de trabajo tiene instalado el sistema y es una maravilla: puedes ver en todo momento vía web dónde está localizado tu coche. Además, tienes un histórico con el recorrido que has hecho en las últimas horas. Es interesante. De precios no sé nada.
    Un saludo.

     
  9. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    no os equivoqueis..... los bmw son muy muy faciles, el que roba un bmw no es un caco normal y corriente, todo es con dispositivos electronicos.


    te abren el coche porque tienen tu codigo, mientras uno cambia el volante (tema de bloqueos electronicos y demas, otro te esta cambiando una centralita original, por otra trucada)

    y voila, ya tienes todo funcionando, el tema del puente en el coche paso a mejor vida.......
     
  10. rayomental

    rayomental Guest

    tendria que hacer en el ordenador una papeleta que diga: "Sres cacos, les pido encarecidamente que si se roban este auto, por favor hagan que no aparezca nunca mas, Gracias."

    Asi de este modo el seguro lo repone, y listo.
     
  11. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    estoy de acuerdo con lo de un buen seguro, si lo roban lo primero que van a hacer es buscar el dispositivo de posición GPS, sobre todo si son profesionales del tema. Quien roba un BMW, Mercedes, Audi etc... ya sabe bien a lo que va... tiene que ser un bajón que te lo roben...buff solo de pensarlo...
     
  12. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Yo de pensarlo ya me muero......
     
  13. argus

    argus Guest

    un buen seguro,, y no pasa nada,
     
  14. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    JA!!! que no pasa nada?...el valor benal (o es venal?)...sabeis lo que es?.Pues eso te pagan..una p*ta mierda!!!
     
  15. julian1982

    julian1982 Guest

    eso de que no pasa nada no se si a mi mi coche me costo 60000 euros y el seguro me da 30000 euros pues que quieres que diga que con ese dinero que me da el seguro no me puedo comprar otro igual que el que tengo ahora. solo de pensar de que me pueden robar mi coche me da escalofrios. bufbuf. s2
     
  16. jomarasa

    jomarasa Guest

    pues yo tengo alarma + antirrobo + seguro a todo riesgo y duerme en la calle todo el año entero....de momento nada....y espero que pueda seguir diciendo lo mismo!! XD
     
  17. Dredd

    Dredd En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    Z4 e85
    Eso me parece lo justo e ideal, tener elementos disuasorios como la alarma y el antirrobo y tu seguro por robo por supuesto, es cuestion de disuadir, entre dos coches iguales o semejantes iran a por el que no tenga alarma o antirrobo, pero si son unos profesionales haran lo que les venga en gana.
     

Compartir esta página