relato los hechos cojo el coche esta tarde,(llevaba parado desde el lunes) arranca sin ningun problema(como siempre), a los 5 minutos me bajo y lo dejo en marcha con un colega dentro, cuando vuelvo (5 m), me dice q se ha calado ,intento arancar y nada ,no hace ni un amago ,a la tercera vez q doy el contacto acaba arrancando y se me kedan encendidos los testigos de cuando desconectas el DSC, meto primera y parece q va bien pero cuando piso un poco mas el acelerador no responde y da pekeños tirones, asi hasta q he aparcado, lo he parado he intentado arrancar otra vez y nada , lo he dejado y aki estoy escribiendo con un acojone mu serio q puede ser ??,el motor es el 2000 de gasolina de 143cv del 2004
MI batería es la original y otro día miré el ojo que dices y si lo tiene, está mas negro que el carbón.
pos si esta negro a cambiar la bateria no t compliques la vida cargandola xk se t descargara enseguida
lo miro ahora gracias a todos acabo de subir y tras comprobar el "ojo de buey" ese q deciais , esta en verde , he probado a arrancarlo y, maravillas de la tecnologia ,a la primera , como si nada hubiese pasado j*der q pasa q los Bemes tinen incluido en el software un programa para darnos sustos ??? luego he probado a ir poniendo los limpias ,la radio ,las luces y cuando ya iba por las antinieblas el ralenti a pasado de unas 650(sin nada) a 500 ,y no se si eso sera normal o no , q me dicis ??
pos no amigo, normal no es. Por lo menos en el mío, casi ni se entera de cuando se conecta el compresor del aire y de las luces o los limpias ni te cuento. suerte
me dare una vuelta mañana con el a ver como responde ,pero me tocara llevarlo al conce y me hace una gracia...
para una diagnosis seria recomendable llevarlo al conce, probablemente el error se haya quedado grabado...
yo por lo k as dicho casi seguro k es la bateria pero k una vez k lo as encendido te da tirones.....es raro no se yo el consejo k te doy k lo yeves al conce o aun taller no vaya aser k te carges algo suerte!!!!
por si a alguno le interesa despues de llevarlo al conce en grua pq le costaba un huevo arrancar y no pasaba de 3000rpm, me han llamado hoy y me dicen q era un sensor q mide las revoluciones ?????; y otro del DSC q tb estaba mal ???? pq me parece q me estan tomando el pelo ,como dato curioso decir q le keda este mes de Marzo de garantia ,tendra algo q ver ?? j*der q mosqueo tengo
A mi tambien me pasaba lo mismo cuando terminaba de ver una peli, se me encendia las mismas luces al intertar arrancarlo, aparte de eso si dejas que se descarge mas la bateria notarás que al subir las ventanas suben mas lenta de lo normal, lo que hago ahora es dejar puesto el submenú 9 osea el medidor de voltios de la bateria cuando se que voy a estar usando el coche apagado y cuando veo que la bateria me llege a 9 voltios arranco el coche y lo dejo hasta que suba a 11 y pico.
de todas formas lo que debes hacer es que quede constancia del fallo en las entradas al taller (las hojas de reparacion)...asi siempre puedes demostrar que el fallo se ha presentado estando el coche en garantia...por si las moscas :wink:
ayer cuando fui a por el coche un mecanico ya me explico algo mas de lo q le pasaba, por lo visto hay un sensor en el cigueñal q mide la posicion de los pistones y q es el q dice cuando hay q encender la chispa ; esto ya me convencio mas la hoja de reparacion me dice q me la mandaran pq tienen q cerrarla por lo de la garantia pq tenian q mandarla a la centarl ,blablabla....., ;me tocara llamar seguro