acojone

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por sjoberg, 2 Feb 2007.

  1. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Ayer, al entrar al pueblo, salgo del Stop y cuando piso a fondo en segunda, la palanca coge una vibracion y escucho un golpeteo que no es normal.

    Lo vuelvo a intentar y cuando e motor esta haciendo fuerza vuelvo a notar el temblor en cualquier marcha.

    Alguien sabe que tiene suelto?
     
  2. Danielito

    Danielito Guest

    Posiblemente sea un taco del motor roto ("silentblock"). Quizás sea un taco del cambio también. Miralo en un elevador, pero a mi me suena a taco.
    Al parar y al arrancar esa vibración se convertirá en un golpe seco. ¿Es asi?
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pienso que puede ser el apoyo central de la transmision llamado "silla",;-).
     
  4. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    No se si es la silla es el flector, pero miralo bien, yo empecé con marchas cortas y luego ya era en todas, ya no podía pasar de 2000 rpm.
     
  5. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Yo al igual que bemetaa opino que es el flector, yo tengo los mismos síntomas y es eso.
     
  6. Danielito

    Danielito Guest

    A mi Fer316 me ha habierto los ojos.
    Si te pasa en marcha solo (no has comentado nada de al arrancar y parar el motor, como yo en un primer momento pensaba) puede ser perfectamente el apoyo central de la transmisión.
     
  7. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Pues ya lo he subido en el elevador. Se trata de un disco de goma de color negro que esta a modo de junta entre dos partes de la transmision para evitar vibraciones y que se estaba desintegrando.
    Si eso es flector o silla... no lo se. No me acuerdo como lo llamo el mecanico. Si es verdad que esta a la vista, no hay que quitar ninguna pieza.
    El lunes le meterán mano. De camino me van a poner una junta por donde esta la distribución, que me esta tirando un hilillo de aceite que me esta dejando el coche feo feo por debajo.
    Muchas gracias a todos.
     
  8. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Eso es el flector :wink:
     
  9. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
  10. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Efectivamente, era el flector. Y ahora que veo el post, me da que le voy a decir al mecanico que compre los soportes y que los ponga de camino.
     
  11. Danielito

    Danielito Guest

    Creo que no. Dice que está entre las dos partes de la transmisión.
    Entonces debiera ser la silla como dijo Fer.
     
  12. Cinder

    Cinder En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 524td E34
    Le falla la pieza numero 2, el flector.
    [​IMG]

    Saludos
     
  13. Danielito

    Danielito Guest

    Yo entendí que la 6, ya que es la que va en medio de la transmisión... :err:
     
  14. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Bueno eso de brico, mejor el sufrimiento de cambiarlo y un par de fotos, haber si me compro una camara ya que la que tenía murió y ando con el movil. :embarrassed:

    Las piezas originales y eran unos 115 euros.
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.254
    Me Gusta:
    126.696
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las vibraciones que yo tenía en mi pomo, provenían de la junta homocinética de la transmisión trasera ;-)
     

Compartir esta página