Acojono !!! Ruidos en la dirección

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por mybmw, 8 Jul 2006.

  1. mybmw

    mybmw Guest

    Hola a todos,
    tengo un problema en la dirección de mi beme 325i, con 8.000km, y es que al girar se oyen y se notan ruidos (chasquidos) en determinados puntos (siempre los mismos). Se produce sobre todo al aparcar y giros lentos ( bueno es cuando yo lo noto ).
    Me da miedo llevarlo al conce y que empiecen a enredar...
    Qué hago??? Será un tema de dirección con 8.000km??, neumáticos?,
    Agradecería comentarios

    Un saludo y gracias
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    En mi e60 pasa lo mismo...hipotesis?

    .Cremallera direccion
    .Falta de engrase en la caña de direccion
    .Defecto en los husillos de la direccion
    .Bomba hidraulica de la direccion.
     
  3. meteojerez

    meteojerez Guest

    A mí creo que tambien me ocurre, es un levísimo clak al girar a muy baja velocidad o al aparcar, siempre más o menos en el mismo punto de giro del volante y espóradico, no siempre ocurre. Por ahora no le he dado demasiada importancia, dado que como digo es muy leve y ocurre muy de vez en cuando. Hay que afinar el oido para escucharlo y a velocidades "normales" no se nota nada, y el coche va como si fuera sobre railes.
    El problema es si la cosa va a más.
    Gorki, tu llevas dirección activa? te ha ido a más o siempre lo mismo? te han dicho algo en el conce? Podríamos quizá comentárselo a fer, qué opinas?
    Saludos
     
  4. meteojerez

    meteojerez Guest

    Acabo de estar investigando un poco en el subforo e60 y resulta que es un problema que en mayor o menor medida han sufrido o sufren muchos propietarios de e60. Además parece ser que se da mayoritariamente ese ruido o clak o como quieras llamarlo al girar a la izquierda, como me parece que es el mío. La solución, por mucho que he leído, no me ha quedado clara...Miedo me da.
     
  5. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    Si está en garantia llevalo del tirón al concesionario y ke te lo miren
     
  6. mybmw

    mybmw Guest

    He pedido hora en el conce y lo llevo mañana. Os contaré las imaginativas explicaciones.....
     
  7. mybmw

    mybmw Guest

    Hola a todos; ya tengo respuesta para el ruidito de la dirección. Con 8.000km que tengo, me han sustituido una pieza de la cremallera de la dirección. Eso es al menos lo que me han dicho.......
    Me uno al club de los que el coche les ha dado problemas con menos de 10.000Km
    Saludos a todos
     

Compartir esta página