pues eso q si alguien me puede aconsejar un kit q sea legal y qeste bien de precio y de wena calidad claro,y q no de problemas al coche en ningun sentido,gracias a todos coleguis
pues no se los originales son los unicos,la gente q le pones esos kit pasa la itv?la verdad es q no teng ni idea por eso pregunto,saludos
Kits de xenon legales no hay ninguno. El de la casa no es un kit. Serán los faros de xenon y los lavafaros y los niveladores, en cuyo caso si es legal. Otra cosa sería pasar la itv que depende de la itv que te toque. Hay sitios que te pasan y otros que no, pero también si te pasan vas ilegal, de tal manera que los "malos" te pueden "castigar". Por si te sirve yo llevo kit. Me hodo en lo legal y me quedo con la gran diferencia en calidad de luz. Lo uno por lo otro......
Puedes homologar las modificaciones de tu coche. Todo seria preguntar si vale mucho. Igual merece la pena.
La única forma que yo creo que podría ser legal con un kit es instalando los limpiafaros y el nivel de altura automático. Y aun asi no se si será legal. Creo que la mejor opción es un reequipamiento si estas muy interesado en tener xenon.