Aconsejable serie 1?

harrypetas

En Practicas
Reacciones
7
Buenas a todos, Me presenté en el foro pensando en comprar un 118d-120d e87 para mi novia, pero viendo los problemas que han tenido era aventurarme con el motor, por lo que hemos decidido cambiar de rumbo a 118-120i del mismo año. Hemos encontrado un 120i version 170 cv con 135000 km (o eso dice el marcador) que está bastante lleno de extras por 8000 euros. Creéis que es aconsejable???

El trayecto que hace a diario son 4 veces al día un trayecto de 2 km.

victordaniels

En Practicas
Modelo
118d coupe M
Reacciones
64
buenos dias. de que año es coche? equipamiento?

http://bimmer.work/

pon aqui el bastidor del coche para saber exactos los extras de fabrica.

y por 10 o 15 euros puedes pedir un informe carfax o uno de trafico para saber el historial del coche y ver los km de las itv y eso.

una cosa esta clara para un trayecto de 2km esta claro que acertaras de pleno con gasolina. el diesel te daria muchos quebraderos de cabeza.

un saludo y bienvenido

harrypetas

En Practicas
Reacciones
7
Pues gracias por el link, he metido los datos y concuerda lo del anuncio.

Lo de carga ya lo he hecho y hay una cosa que me resulta sospechosa pero no encuentro razonamiento.

El coche es de finales de 2007, pero en 2017 se le da de baja por exportación a Europa y 6 meses después se le vuelve a dar de alta.

Pd: estos son los extras que marca
1CASelection Cop Relevant Vehicles
1CCAutomatic Start/stop Function
1CDBrake Energy Regeneration
2KCLt/aly Wheels V-spoke 141L
1412PALocking Wheel Bolts
249Multi-function For steering
346Chrome-line Exterior
4A3Fine-wood Trim Walnut
4UK5 Seats5
441Smokers Package
473Armrest, FrontArmauflage
481Sport Seats F Driver/front Passenger
502Headlight Washer
520Foglights
522Xenon LightXenon
534Automatic Air Conditioning
563Lights Package
609Navigation System Professional
710M Leather Steering Wheel
8SPCop Control
8S3Automatic Lock When Driving AwayAutom.
856Language Version Spanish
863Europe/dealer DirectoryService
883Spanish/owners Handbook/service

victordaniels

En Practicas
Modelo
118d coupe M
Reacciones
64
Por lo que he podido leer es porque el coche salio del pais y ha vuelto.

Supongo que tendra las matriculas originales que concuerdan con el año de matriculacion del coche.

Porque segun dicen si un coche ha estado aqui matriculado. Lo das de baja por exportacion y pasado un tiempo lo quieres rehabilitar te mantienen el mismo numero de matriculas.

Mira a ver las itv en la tsrjeta y el historial. Ademas de la fecha de la tarjeta de inspeccion técnica.

Tal vez el coche no llego a salir de españa se solicito la baja para llevarlo y al final su dueño no lo hizo y alguien volvio a pagar el impuesto de matriculacion para darlo de alta.

Mira desde cuando lo tiene el ultimo propietario en el permiso de circulacion y fijate si tiene una itv justo cuando se dio de alta. Y que seguramente no coincida en fechas con las anteriores...

Los km coinciden?

Un saludo

harrypetas

En Practicas
Reacciones
7
Por lo que he podido leer es porque el coche salio del pais y ha vuelto.

Supongo que tendra las matriculas originales que concuerdan con el año de matriculacion del coche.

Porque segun dicen si un coche ha estado aqui matriculado. Lo das de baja por exportacion y pasado un tiempo lo quieres rehabilitar te mantienen el mismo numero de matriculas.

Mira a ver las itv en la tsrjeta y el historial. Ademas de la fecha de la tarjeta de inspeccion técnica.

Tal vez el coche no llego a salir de españa se solicito la baja para llevarlo y al final su dueño no lo hizo y alguien volvio a pagar el impuesto de matriculacion para darlo de alta.

Mira desde cuando lo tiene el ultimo propietario en el permiso de circulacion y fijate si tiene una itv justo cuando se dio de alta. Y que seguramente no coincida en fechas con las anteriores...

Los km coinciden?

Un saludo
Los km coinciden y la historia que me cuenta el vendedor es bastante aproximada a lo que me dices. Tengo una foto de la tarjeta de la ITV con la inspección a fecha aproximada de la alta en España.
Las matrículas concuerdan con el año del coche.
Cabe la posibilidad de que el coche tuviera un siniestro y lo llevarán fuera a arreglar? O se lo llevaran fuera le hicieran un chorro de km y a la vuelta lo bajaran?
He quedado este fin de semana con el vendedor, algo que me aconsejeis que debo mirar?
He leído por este foro que en algunos casos ese motor consume mucho aceite, no puedo mirarlo en media hora pero algún consejo?
He pensado en mirar el consumo de ruedas, mirar si tiene errores el coche (vía obd+Android torque) que no tenga fuga extrañas, que el embrague no esté excesivamente duro...