Aconsejadme sobre cadenas Spikes spider

Toni 320 d

En Practicas
Hola.
He tenido y roto,cadenas de tela Autosock y cadenas de composite Michelin easy-grip,este tipo de cadenas van bien mientras no tengas que subir un puerto con mucha pendiente y curvas,como es lo normal en muchas estaciones de esquí,entonces como patines algo, se salen y ahí te quedas,ya no intentes ponerlas porque arrancar en cuesta con ellas es imposible ,patinas y se salen y por fin se escoñan.Lo digo por experiencia propia,no me lo han contado.
Por tanto me he decidido a comprar unas Spikes,para mi rueda (225-45-17) hay dos modelos,el Compac y el Sport,os agradecería me informaraís de que tal van cada uno de ellos y cual es más aconsejable.
Gracias.

corwen

Forista
por que no te gastas el dinero en un juego de neumaticos de invierno, y luegos los intercabias por los de verano.
Al final no te gastas dinero por que los de verano te van a durar el doble.

ALPINEWEIS

Forista
Hola, ¿has mirado las Trak,? creo que son mejores que las spike , de todas formas lo mejor son los neumaticos de nieve , si subes mucho a esquiar, fíjate en el aparcamiento de la estacion , ahora muchísima gente lleva esas ruedas y que poquitos los tapacubos esos de las spider. Un saludo.

TONY 330

Forista
Yo tengo las ruedas de invierno 225-18-D y 255-18-T y también las cadenas trak y las fundas de tela también, voy mas que seguro y sin preocuparme tanto.
Por seguridad no reparo en costes.

Esta es mi calle en Suiza y esto no es nada aun.
2wlud74.jpg

2woiy9x.jpg

Toni 320 d

En Practicas
las ruedas de invierno,descartadas,vivo en Valencia y para subir 4 veces al año a la nieve no vale la pena.
Las Trak,las veo algo endebles,se sujetan sólo en 1 tornillo y no me inspiran mucha confianza.
Las de tela y las de composite,ya veis lo que me pasó.
Por eso saber la opinión de alguien que tenga las Spikes.

TONY 330

Forista
Pues yo estoy contentisimo con las trak nunca un problema se sujetan bien y cumplen con su función al 100% y mira que les tengo metido caña y nunca se han salido ni nada por el estilo.