Veréis, con la llegada del TDT, estoy planteando jubilar la tele pequeña que tenemos en la cocina (y que en realidad, es la que más usamos ). Es una Philips de 14" CRT y sin TDT ni nada. Si habéis visto la peli "Amélie", es la misma "tele" que tiene la protagonista El tema es que el espacio que dispongo para la tele, es muy reducido, se trata de una repisa de 40 cm, así que muy grande no puede ser la nueva TV. La distancia de visionado es de 1,5 metros como máximo. Así que imagino que con una TV de 17" a 19" sería suficiente. Las de 19" vienen midiendo unos 45 cm de ancho, así que se me sale un poco de la repisa, pero creo que sería asumible. He estado mirando y he visto algún modelo de LG y Samsung, todos en 19", en 17" parece que muy poca gente tiene nada. No es para ver pelis en HD ni nada, simplemente la TDT es lo que se va a ver en esa tele, busco buena calidad de imagen, pero tampoco nada "del otro jueves" en cuanto a conexiones, HD o florituras. Simplemente, una TV que se vea bien y que tenga buena recepción. Presupuesto alrededor de los 240 euros. Lógicamente, cuanto menos mejor Hala, a ver los entendidos en el tema
Esta bien que te modernices mira esta, creo esta muy bien de precio, aunque hay mas http://www.pcgreen.com/d-_TV-LCD-19-LG-M197WD-PZ-TDT-(Funcion-Monitor)-B038331.html aqui las caracteristicas LG M197WD-PZ - Monitor TV Full HD con TDT 19'' | LG España espero haberte ayudado. :wink: pd. a ver si coincidimos pronto en alguna kdd
Hey Joan! Cuánto tiempo sin leerte! Todo bien, espero? Gracias por la info, ese modelo creo que lo había visto, pero bastante más caro! A la espera de poder compartir contigo alguna cervecita! :drinkers Vamosss los demás, que aquí parece que por menos de 40" nadie se levanta de la cama!
Y qué os parece éste (es "tele-tele", en principio prefiero que sea TV sólo, porque como monitor no se va a utilizar...) LG ELECTRONICS 19LG3000 - Televisor LCD de 19 pulgadas, HD Ready - LG ELECTRONICS | redcoon España
Todo bien, gracias ;-), yo tambien espero poder tomarnos algunas :drinkers pronto. este otro tiene buena pinta, yo compararia caracteristicas, aunque si puee funcionar como monitor y es mas barato :-k, por la diferencia yo me quedaria el que mejor calidad tenga. espero que los mas entendidos te puedan ayudar mas. un abrazo ;-)
Alfa hace nada compramos una en eun miro de marca el "pato" barata barata y que se e de coj*nes, mañana si quieres t pongo la marca i el precio
OK Little, ya me dirás ;-). Aunque no me considero caprichoso, reconozco que esa LG me ha "robat el cor"
Así me gusta, coñe, que compres en tiendas "reusencas" Mañana lo miro, que hay un beep a 2 pasos de casa ;-) Edito: He encontrado un catálogo por casa, y debería ser esta, verdad little?
Si es esá , la verdad es que sorprende lo bien que se bé, es probable que la LG se ve mejor , pero también es un 40 % más cara